Suerte

Horóscopos 13 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Este sábado la astrólogo cubana más famosa tiene un mensaje especial para cada uno de los 12 signos del zodiaco
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:07

Este sábado 13 de noviembre es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este día.

ARIES

Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Tendrás la invitación a un evento muy importante, no dejes de ir, ahí conocerás a personas que muy compatibles contigo.

TAURO

No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones durante el día de hoy. Recientes eventos sociales han estado quitándote tiempo de descanso. Te invitan a salir de viaje y visitar a unos familiares. Arreglas tu casa con adornos navideños.

GÉMINIS

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. No dejes para después lo que puedes hacer hoy, administra más tu tiempo y resuelve todo lo que tienes pendiente. Sábado de hacer unos pagos atrasados.

CÁNCER

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor, conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. Recibes una invitación a una fiesta.

LEO

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos. Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy.

VIRGO

Tendrás la oportunidad de poder enmendar todas las faltas que has cometido para con una persona cercana a ti. Deberás enfrentar ciertos cambios en tu vida, esto es inevitable. Empiezas con planes para progresar en lo económico y preparas un negocio. Ten cuidado con el cigarro y el alcohol.

LIBRA

No te desanimes con las situaciones que te tocará experimentar en el día de hoy.  Procura dejar volar tu imaginación para así cambiar la rutina. Jornada especial para iniciar nuevos ritos en la pareja. Ten cuidado con las pérdidas y trata de no invertir en negocios de alto riesgo, asesórate bien previamente.

ESCORPIÓN

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Cuídate de dolores de rodilla y huesos.

SAGITARIO

Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad. Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Te invitan a una fiesta.

CAPRICORNIO

Tendrás una tendencia a desesperarte al notar poco avance en tu camino hacia tus metas y objetivos durante el día de hoy. No pretendas tener la razón todo el tiempo. Ya no pelees con tu pareja, deja a un lado la desconfianza y evita salir con más amores para que no te inunde el sentimiento de culpa.

ACUARIO

Te sientes un poco ofuscado por los problemas que atraviesas, no te preocupes, son pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Asistirás a algunas reuniones con familiares o amigos, así que trata de divertirte y pásala de lo mejor.

PISCIS

Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Sales de viaje para visitar a un familiar. Cuídate de problemas de la piel y trata de no hacerte ningún tratamiento estético.

Más de

Otras Noticias