Suerte

Horóscopos 14 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Para este domingo no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:57

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 14 de noviembre el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Domingo de reconciliación con tu pareja. Cuídate de problemas de estómago e intestino, trata de llevar una buena dieta más saludable. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Un amigo del signo de Acuario o Géminis te va a estar buscando. Tendrás un golpe de suerte los números 15 y 30.

TAURO

Domingo de estar con muy buena suerte en todos los sentidos para poder hacer cualquier paseo o quedarte a disfrutar de tu hogar. Te llega una invitación para una boda. Te busca un amor del signo de Acuario o Libra que va a ser muy compatible contigo. Trata de no comprar lo que no vayas a utilizar y seguir ahorrando.

GÉMINIS

Te busca un amor del signo de Acuario o Libra que va a ser muy compatible contigo. Trata de no comprar lo que no vayas a utilizar y seguir ahorrando. Vas a conocer personas más compatibles con tu signo en cuestión amorosa. No gastes en lo que no necesites. Realizas unos cambios de muebles en tu casa y decides pintarla. Cuídate de la traición de un familiar, es mejor no platicar tanto tus asuntos personales.

CÁNCER

Es momento de actuar y poner en orden tus planes. Ya no publiques tantas cosas personales en tus redes sociales, trata de ser más reservado en tu vida. Si estás casado o comprometido te recomiendo no discutir en estos días, porque después se va a ser más fuerte el pleito y no van a solucionarlo. Ya no te tomes las cosas tan personales, sé más tranquilo.

LEO

Vas a estar renaciendo en muchos sentidos y empezando un nuevo ciclo que te llevará a niveles más elevados de conciencia. Debes de trabajar en la humildad para que no te cierres ninguna puerta en el camino al éxito. Estarás ocupado en cuestiones de trabajo. Te busca un amor para salir a pasear y va a ser un amor verdadero en tu vida.

VIRGO

Fin de semana de estar con tus seres queridos y compartiendo los buenos momentos de la vida. Empiezas con planes para progresar en lo económico. Trata de ya no idealizar al amor y buscar realmente a tu alma gemela. Te llega un dinero extra, intenta pagar tus deudas. Domingo de mucha relajación.

LIBRA

Tendrás mucha prisa para sacar todos los pendientes acumulados de tu trabajo y/o escuela. Ten cuidado con las pérdidas y trata de no invertir en negocios de alto riesgo. Arreglas tu closet y regalas todo lo que ya no utilizas. Tramitas un crédito de una tienda departamental. Te buscan amigos de los cuales no sabías desde hace mucho tiempo.

ESCORPIÓN

Ten presente que no todo lo que brilla es oro. Te busca un familiar para ir a una reunión, pero trata de seguir con la dieta, recuerda que como te ven, te tratan, así que come lo más sano posible. En el amor, sigues con tu pareja actual, pero tu pensamiento está en otra persona, a veces uno sigue en una relación ya no por amor, sino por compromiso, pero trata de tomar una decisión firme.

SAGITARIO

Toma mucha agua y échate suficiente perfume antes de salir de casa para limpiar todas las malas energías que se te pegaron durante la semana. Cuídate de dolores de intestino y come más saludable, te busca una expareja para volver, tu signo siempre deja huella en el amor, por eso te buscan pero trata de avanzar y cierra ese capítulo en tu vida. Compras ropa y mejoras tu look. Ya no discutas con tu familia, ellos siempre querrán lo mejor para ti.

CAPRICORNIO

Estarás con más optimismo en todo lo que realices. Tramitas un crédito bancario para un coche nuevo. Ya no pelees con tu pareja, deja a un lado la desconfianza y evita salir con más amores para que no te inunde el sentimiento de culpa. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 88.

ACUARIO

Ten cuidado con lo que firmas, sobre todo respecto a la tarjeta de crédito. Te busca un amigo para salir a pasear. En el amor estarás muy estable con tu pareja; para los solteros será un fin de semana de pasión con amores fugaces. Cuídate de dolores de cabeza, es tu punto débil, por eso es mejor que sigas con el ejercicio para liberar el estrés. Este domingo tu vida se llenará de buenas noticias y sorpresas que te hará sentir de lo mejor.

PISCIS

Tu signo es muy obsesivo y te cuesta trabajo desligarte de situaciones complicadas.  Decides remodelar tu casa y comprar muebles más adecuados. Te viene un dinero extra. Te enteras que un familiar se va a casar y le brindas apoyo. Trata de cuidar más tu dinero y no compres artículos innecesarios. Ya no comas por nervios, controla tu alimentación y no descuides tu salud.

Más de