Astrología

Lluvia de Estrellas Leónidas 2021: ¿cómo AFECTA a cada signo del zodiaco en noviembre?

Este fenómeno astronómico traerá drama, teatro, individualismo y valentía excepcional
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:53

Desde este 16 de noviembre hasta mañana se estará produciendo la Lluvia de Estrellas de Leónidas, de la cual se podrá disfrutar de hasta 20 meteoros por hora, y que se verán con mayor facilidad entre las 4 y 6 de la madrugada.

Cabe destacar que las lluvias de meteoros representan transiciones, y curiosamente, el pico de las Leónidas ocurre cerca del comienzo de la segunda temporada de eclipses, por lo que será un “doble golpe” de energía para todos, señalaron astrólogas al sitio Well And Good.

Asimismo explicaron que, debido a que las Leónidas provienen de la constelación de Leo, podremos esperar algo de drama, teatro, individualismo y valentía excepcional. Y revelaron cuál será su significado en cada signo zodiacal:

ARIES

La energía de las Leónidas provocará que Aries mire hacia sus adentros. Se sentirá más conectado consigo mismo, así que este impulso debe aprovecharlo para alinear su mente, cuerpo y alma a través de ejercicios de relajación o meditación.

TAURO

Los astrólogos pronostican cambios en las relaciones con sus más cercanos. Si bien a Tauro no le gustan las cosas inesperadas, en esta ocasión se sentirá cómodo y seguro en el rol que desempeñará hacia los demás.

GÉMINIS

Le espera un día movido en el que interactuará con muchas personas. Al final del día necesitará tiempo para relajarse y reflexionar sobre cómo puede ser más consciente con sus gastos y relaciones.

CÁNCER

La intuición jugará un papel importante en asuntos de dinero o trabajo. Cosas inesperadas podrían llegar, pero representarán una lección para mejorar. Las astrólogas dicen que debe estar preparado para recibir abundancia.

LEO

La energía de las Leónidas proviene de este signo, de manera que sentirá cómo emerge su verdadera identidad. Será una excelente oportunidad para mostrar al mundo cómo quiere ser visto. Podría necesitar planificar un viaje para expandir su visión del mundo.

VIRGO

Información inesperada llegará de formas curiosas para este signo. Podría ser a través de sueños lúcidos o la meditación. Esto se notará en la manera de abordar sus asuntos monetarios.

LIBRA

El pico de la lluvia de estrellas tendrá impacto en su rol con las personas. Debe aprovechar para confiar en sus habilidades de comunicación porque será en sus relaciones sociales donde encuentre la inspiración de una idea genial a futuro.

ESCORPIÓN

Podrían aparecer confusiones, principalmente, en el trabajo, sin embargo, no es tan malo como suena. Es la oportunidad perfecta para reajustar sus enfoques y avanzar en direcciones diferentes. Estos cambios lo llevarán el en sentido correcto.

SAGITARIO

Las Leónidas lo empujarán hacia un nuevo amor y sentido del placer. Podría adoptar una nueva pasión, planificar un viaje a futuro o retomar viejas amistades. En general, esta lluvia de estrellas representa un salto de fe y esperanza.

CAPRICORNIO

Los cambios serán sutiles para Capricornio, signo que tiene claros sus métodos y está sobre una base sólida. Habrá una influencia espiritual que lo empujará a la autorreflexión. Se cuestionará si sus acciones realmente se alinean con sus esperanzas y sueños.

ACUARIO

Se preguntará si realmente su vida amorosa actual es lo que necesita para ser feliz. La lluvia de meteoros le dará las respuestas que necesita para corregir el camino. Las astrólogas recomiendan que recurra a prácticas psíquicas como el tarot o la astrología.

PISCIS

Será poderoso para Piscis ver los meteoros ese día. La energía conectará su cuerpo, mente y alimentará su alma.