Horóscopos

Horóscopos 18 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Para este jueves no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:52

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este jueves 18 de noviembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

Para tu signo la etapa de enamoramiento va a ser fundamental en estos días, recuerda que siempre necesitas de una pareja para sentirse de lo más positivo. Habrá mucho trabajo. Cuídate de los chismes.

TAURO

Tendrás la oportunidad de reinventarte en cuestión laboral y de negocios, recuerda que no debes dejar pasar esta buena racha para hacer todo lo que tienes en planes. Te llega un dinero extra. Te vas a dar cuenta de quién es realmente tu pareja.

GÉMINIS

Tienes que estar con la mente positiva para que todo lo que te llegue sea bueno. Cuidado con los gastos excesivos, recuerda que si usas la tarjeta de crédito tarde o temprano la tendrás que pagar. Tendrás algunas discusiones con tu pareja.

CÁNCER

Las energías astrales se concentrarán en cuestión de trabajo y negocios nuevos que comenzarán a darte una buena vida económica. Te llega la invitación de un viaje que va a ser muy placentero y que te llenará de buenas energías. Cuídate de dolores de estómago o intestino recuerda seguir con la dieta.

LEO

Te llega un impulso hacia el éxito que irá en ascenso. La vida amorosa te va a volver a sonreír de manera muy positiva, solo trata de ya no ser tan presumido de lo que tienes para que no te cargues con energías negativas. Cuidado con los excesos.

VIRGO

No le tengas miedo a lo que dicen de ti, sé fuerte y sigue con tu condición de vida. Vas a querer experimentar situaciones nuevas en cuestión amorosa. Por fin concluyes unos trámites que tienes pendientes desde hace mucho tiempo.

LIBRA

Te encuentras en un gran momento tanto personal como profesional. Mantén la paciencia y cautela con lo que hagas, tu signo es impulsivo y busca problemas donde no los hay. Te llega un viaje de trabajo que será muy rápido pero provechoso. Recuerda que lo natural es mejor.

ESCORPIÓN

La suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en cuestiones laborales. Te piden prestado y va ser un amigo, sigue con el ejercicio y la dieta para que en las vacaciones en la playa te veas de lo mejor. Te llega un dinero extra.

SAGITARIO

Las energías de tu signo van estar muy revueltas así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues problemas que no son tuyos. Procura ser constante con el ejercicio y la dieta, que ya te ves de lo mejor. Ya no pienses lo que no es, y más en cuestión amorosa.

CAPRICORNIO

No pienses de más y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. Recibes un dinero extra por tu fondo de ahorro o aguinaldo. Estarás melancólico por recordar a alguien que ya no está, no te preocupes, desahógate. Debes cuidar tu riñón.

ACUARIO

Te buscan de otra empresa para ofrecerte un puesto mejor y más salario. Vas a tener algo de energías revueltas así que trata de no apresurarte e ir a lo seguro. Te invitan a salir de viaje para disfrutar de unas vacaciones. Ya no busques a esa persona que te abandonó.

PISCIS

Tiempo de mucha suerte en todo lo relacionado en oportunidades de trabajo y ascenso laboral. En el amor eres muy sensible y piensas que te harán daño, pero trata de relajarte y no pienses lo que no es. Concluyes uno asuntos pendientes.

Más de