Horóscopos

Horóscopos 21 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:56

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 21 de noviembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

No te envuelvas en discusiones que solo llevarán a una gran pelea, debes aprender a escuchar y ceder cuando es necesario. En el amor es mejor darse cuenta a tiempo que la persona que está a tu lado no es para ti y analizar si es más sano separarse. A los que están solteros les llega un amor del signo de Capricornio o Virgo muy compatible. Te busca un familiar de fuera para invitarte de vacaciones.

TAURO

Cuídate de problemas de garganta y estómago, recuerda que a ti te dan los nervios en esta época, así que trata de relajarte y empezar una rutina de ejercicio. Es momento de abrirle la puerta a nuevos proyectos, no tengas miedo de salir de zona de confort y enfrentarte a aquellos lugares que no estabas seguro de explorar. Te compras ropa para una fiesta en días próximos. Recibes la invitación para ir a un concierto.

GÉMINIS

Recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber hecho y es mejor poner más fuerza a tus proyectos. Trata de limpiar tu alma, así que te recomiendo irte a caminar y meditar. Pon suma atención a tu salud en estos momentos, puede que aquellos pequeños signos de dolor o molestia se conviertan en algo mucho peor.

CÁNCER

Tu pareja se encela de que pasas mucho tiempo con tu familia, resuelve esa situación antes de que complique. Sabrás de un divorcio familiar que te va a doler mucho emocionalmente. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta.

LEO

Saca todo lo que tienes guardado en tu clóset y que ya no usas, es momento de renovarse por completo. Estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y solo te buscan cuando necesitan un favor, recuerda que nunca esperes lo que no va a llegar. Va aser un domingo de mucho amor y pasión.

VIRGO

Es momento de poner atención a tus gastos, podrías estar enfrentándote a un momento complicado, no es tiempo de despilfarrar. A veces te cansas de la relación de pareja, pero trata de no ser tan extremista y siempre llegar a un buen acuerdo. Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados.

LIBRA

Evita involucrarte en chismes, guarda distancia de los problemas ajenos. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, reflexiona profundamente antes de tomar una decisión. Tus números de la suerte son 23 y 40. Reflexiona acerca de tus emociones, podrías estar dañando a una persona bastante cercana por no querer poner en claro que es lo que sientes y buscas en este momento.

ESCORPIÓN

Tendrás un tiempo para disfrutar de tí mismo, llegaste a un punto de liberación, disfruta esa sensación y déjate llevar, bloquea cualquier preocupación el día de hoy. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, pero mejor trata de cerrar círculos y deja eso atrás. Cuida tu espalda y huesos, evita cargar objetos demasiado pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio no te precipites.

SAGITARIO

Pon atención en tus movimientos bancarios, no te descuides en ningún momento o podrías vivir un día bastante desagradable, confía en los astros. Entrarás en la mejor época del año para ti, que es tu cumpleaños. Cuida lo que comes y sigue con la dieta. o hagas caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti.

CAPRICORNIO

Deja ir aquello que te hace daño, comienza por escucharte y responder aquellas preguntas que tanto te tienen preocupado, nadie te conoce mejor que tú. Tendrás mucha suerte, es tu tiempo de crecer en lo personal, sólo trata de cerrar círculos en el amor. Los que tienen pareja seguirán muy estables y de lo mejor, sólo traten de dejar a un lado las infidelidades y madurar.

ACUARIO

El amor llegará a tu vida, una gran amistad logrará convertirse en aquella relación que estabas esperando, disfrútalo. Tendrás muchas tareas pendientes de tu trabajo y tu vida personal, sólo intenta no alterarte y realizar todo lo que esté a tu alcance. Sigue con el ejercicio, que ya te ves de lo mejor.

PISCIS

No descargues tu mal humor en las personas a tu alrededor, ellos no tienen la culpa de tus problemas, mejor toma este tiempo para reflexionar y escucharte a ti mismo. Recibes un dinero extra. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible, sólo no le pongas trabas a la relación.

Más de