Parece que la naturaleza siempre tuvo la respuesta

¿Qué es Thapsigargin, el antiviral vegetal EFICAZ contra todas las variantes de COVID 19?

Parece que la batalla contra el COVID-19 está por terminar.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:47

Parece que la naturaleza siempre tuvo la respuesta, una planta dio origen al Thapsigargin, un antiviral que resulta eficaz contra todas las variantes de COVID-19 conocidas hasta ahora y esto es lo que se sabe del nuevo medicamento hasta ahora.

Desde que se originaron las vacunas parecía que la humanidad recobraba terreno contra el COVID-19 y sus variantes, quienes cobraron millones de vidas al rededor del mundo.

Ahora desde Reino Unido llegan buenas noticias sobre un nuevo antiviral de origen vegetal que podría inclinar la balanza en favor de nuestra especie ante la pandemia.

Lo mejor de todo es, que proviene de una planta, es decir, es de origen vegetal lo que lo haría sumamente amigable con los sistemas inmunológicos más débiles.

De esta planta se obtiene el Thapsigargin

 

¿Qué es Thapsigargin el EFICAZ antiviral de origen vegetal?

Un nuevo estudio en Londres mostró que un nuevo medicamento antiviral natural de nombre Thapsigargin (TG), descubierto recientemente por el mismo grupo de científicos para bloquear otros virus, incluido el SARS-CoV-2 original,

Este nuevo antiviral resultó igual de eficaz para tratar todas las variantes más nuevas del SARS-CoV-2, incluida la temida variante Delta.

Médicos de la universidad Nottingham de Londres fueron los encargados de encontrar esta nueva esperanza para la humanidad en la intensa lucha que se mantiene contra el COVID-19 y sus variantes.

Nuestro nuevo estudio nos ha dado mejores ideas sobre el dominio de la variante Delta. Aunque hemos demostrado que esta variante es claramente la más infecciosa y promueve la producción de otras variantes en coinfecciones, nos complace haber demostrado que el TG es igual de efectivo contra todas ellas.

Habrá que esperar los estudios finales para determinar si este nuevo medicamento es el futuro de la batalla contra el COVID-19 y sus variantes, que pusieron contra la pared a la humanidad en 2020 y que parece volveremos a la pelea en 2021, con vistas a un 2022 libres de este virus.