Redes Sociales

Urban Dictionary: así puedes saber qué significa tu NOMBRE, la tendencia VIRAL en Instagram

En los últimos días, usuarios de Instagram han compartido curiosos significados de sus nombres que son arrojados de la página llamada Urban Dictionary
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:55

Todos se han preguntado alguna vez lo que representa su nombre, y aunque muchos de ellos tienen orígenes bíblicos o históricos, ahora a través de Urban Dictionary puedes saber qué significa tu nombre, pero debido a los resultados que muestra el portal ya se ha hecho tendencia viral en Instagram.

Antes que nada, debes saber que Urban Dictionary es un sitio web que registra nuevas palabras y sus significados en el idioma inglés. Se creó en 1999 como una parodia de Dictionary.com y principal atractivo es el explicar el lenguaje informal que se utiliza comúnmente y que a veces cuesta trabajo entender.

La web se dedica a registrar nuevas palabras rápidamente y agrega las diferentes variaciones que puedan surgir con el tiempo, y hoy en día, millones de usuarios confían en el sitio para mantenerse a la moda respecto al lenguaje popular.

Pero en los últimos días, se ha hecho tendencia en Instagram debido a que los usuarios se han dedicado a compartir historias y publicaciones con el significado de sus nombres, que si bien podría parecer algo no muy llamativo, lo que causa curiosidad es que más bien la página hace una descripción de cada persona, algo similar a un horóscopo.

En la gran variedad de nombres se pueden encontrar definiciones de todo tipo, tales como que son personas muy sensuales, adorables, románticos, buenos besadores o hasta dramáticos. Es así que desde nombres comunes a algunos más modernos, es fácil que encuentres el tuyo. De hecho, cada nombre suele tener varias descripciones y puedes escoger la que más te guste para compartirla en tus redes sociales.

¿Cómo usar Urban Dictionary y compartir el significado de tu nombre en Instagram?

  • Lo único que tienes que hacer es ingresar a través de tu celular al la página de Urban Dictionary: www.urbandictionary.com
  • Una vez ahí, en el recuadro blanco que dice "type any word" escribe tu nombre.
  • Automáticamente te aparecerá más de un significado y puedes elegir el que más te guste o que consideres que vaya de acuerdo a tu personalidad,
  • Finalmente, cuando elijas el que quieras compartir en instagram, solo haz una captura de pantalla, abre tu aplicación desde el celular y súbela.