Horóscopos Jueves

Horóscopos 25 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Esta por comenzar el último fin de semana de Noviembre y Mhoni Vidente nos dice que nos espera.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:39

Este jueves será el inicio del último fin de semana del mes de noviembre del 2021, un momento clave para entender la vida y todas las sorpresas que esta contiene.

Es por eso que Mhoni Vidente nos trae los horóscopos del jueves 25 de noviembre para que puedas atraer la abundancia en tu vida.

 

ARIES

Este Jueves sigue estudiando trata de ser constante con tus metas, te busca un amor del pasado para volver, terminas de hacer unos pagos de tarjeta de crédito y sanas tu economía, tu numero de la suerte el 08,77, tu color el azul fuerte, cuídate del intestino y estomago recuerda que nosotros somos lo que comemos. 

TAURO

Hoy jueves seguirás con la suerte en cuestión de negocios y trabajo solo trata de no platicar tus planes para que no te los salen, cuidado con las traiciones de amigos y amores que estar muy presente, tu mejor dia el miércoles, tus números el 03,29, tu color el naranja, preparas un viaje en estos días.

GÉMINIS

Este jueves controla tus gastos yo se que a ti se te quitan los nervios comprando pero debes de medir y empezar un ahorro, te llega una invitación a salir con un amor nuevo, cuidado en el trabajo energías cruzadas a tu alrededor, tus números 21,40, tu color el verde.

CÁNCER

Hoy, trata de encontrar una forma de relacionarte es decir que encuentra grupos de personas que sean mas afines a tus ideales y veraz que te sentirás de lo mejor, días de estar con algo de enojos y rencores trata de superarlo, sigue con la dieta que ya te estas viendo de lo mejor , cuidado con las perdidas trata de ser mas cuidadoso con tus cosas.

LEO

Este jueves usa tu color el amarillo, trata que en estos días reine la paz en tu hogar y no crear conflictivos que después no tengan solución, un amor nuevo te busca e estos días, sigue con tus metas de ejercicio que ya te estas viendo de lo mejor, ten listo tu pasaporte que lo vas necesitar. 

VIRGO

Este jueves te busca una amor prohibido para salir recuerda que va ser unos días de mucha pasión desenfrenada en tu vida, sigue cuidando tu salud que ya te vez de lo mejor y los que te rodean también te ven diferente, actualiza tu papelería de visa americana y pasaporte que lo vas a necesitar, un consejo importante vida sola hay una así que gózalo y viaja que eso es el recuerda de la vida.

LIBRA

Sigue con al dieta que ya te estas viendo de lo mejor pero no olvides que lo mas hermoso que tiene tu signo es su corazón noble así que nunca cambies, a los libra que están solteros les va venir un amor del signo de Géminis o Capricornio que va hablar de comprometerse contigo, consejo de la semana que te aceptes el total de tu mente y cuerpo.

ESCORPIÓN

Este jueves te viene un dinero extra en cuestiones de lotería, solo trata de usar mas el color naranja para atraigas la abundancia a tu vida, ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti los demás recuerda que debes de seguir avanzando y seguir siendo exitoso, consejo de la semana cuida tu salud y trata de seguir una vida mas saludable en todos los sentidos.

SAGITARIO

Jueves, trata de usar mas le color amarillo para atraer la abundancia , ya no tengas rencor con ese amor del pasado recuerda que es mejor perdonar y avanzar en tu vida sentimental, consejo de la semana que una buena organización de tus labores te va llevar a tener mas tiempo para ti y así, veraz consolidar tus éxitos, no dejes que nadie y nada te quite tu entusiasmo.

CAPRICORNIO

Trata de usar mas el color blanco que eso te va ayudar a traer mas abundancia a tu vida, consejo de la semana constancia y responsabilidad es muy importante para tu signo en estos momentos para que logres lo que tanto deseas, controlar tu tempramento es decir en las situaciones mas comlicadas tner paciencia y sabiduria. 

ACUARIO

Este jueves ten cuidado con el comer en exceso para después no tengas alguna enfermedad , te busca unos amigos para invitarte de viaje a finales de mes , yo busques pretextos para seguir con el ejercicio recuerda que como te ven te tratan y mas que el acuario es muy vanidoso así seguir con la dieta, consejo de la semana que estos días sean de equilibro en tu vida sobretodo en lo personal

PISCIS 

Este jueves, ,mandas arreglar tu papelería de hacienda y te pones al corriente con tus pagos de tarjeta de crédito, consejo para el jueves la humildad en tu acción laboral te va llevar a la victoria y ese puesto de jerarquía que tanto deseas, que la pereza no te haga presa en estos dias recuerda que debes de poner mas acciones a tus obras y a tu vida.