Suerte

Horóscopos 27 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de los signos este último sábado de noviembre
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:09

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y como podemos entender el mensaje del universo. Descubre qué te deparan los horóscopos de este sábado 26 de noviembre.

ARIES

Trata de ser más prudente en lo que comentas para que los demás no se sientan ofendidos. Debes de ser constante con tus metas. Te busca un amor del pasado para volver. Terminas de pagar de tarjeta de crédito y sanas tu economía. Te vienen unos días de descanso.

TAURO

Necesitas ser más constante y disciplinado y es importante que sigas las reglas para que tengas el triunfo en la mano. Cuida tu salud que se verá dañada en estos días por culpa de un problema en la sangre. Cuidado con las traiciones de amigos y amores que están muy presentes. Podrías salir de viaje.

GÉMINIS

A veces tu soberbia te lleva a tener problemas que no deberías, así que ante todo la humildad y nobleza, que eso te va a hacer grande. Controla tus gastos, yo sé que a ti se te quitan los nervios comprando, pero debes de medirte y empezar un ahorro. Te llega una invitación a salir con un amor nuevo. Podrías ir a una reunión familiar.

CÁNCER

Te debes quitar lo inestable emocionalmente y ya no pensar de más, es importante poner tus emociones en modo positivo y buscar siempre la felicidad. Trata de encontrar una forma de relacionarte, con grupos de personas que sean más afines a tus ideales y verás que te sentirás de lo mejor. Días de enojos y rencores, trata de superarlos, sigue con la dieta que ya te estás viendo de lo mejor para las vacaciones.

LEO

No caigas en la arrogancia. En cuestión de pareja, va a estar muy dominante y celoso, trata de no caer en esta situación. Días de ser más creativo contigo, pon más felicidad a todo lo que realices y eso te llenará más. Un amor nuevo te busca. Te invitan a salir de viaje.

VIRGO

Que sean días de discreción porque las energías de los chismes te van a estar rodeando. Ordena tus cosas y llevarlas a cabo, verás que te sentirás mejor. El dinero que te va llegar es para que vivas mejor. Te busca un amor prohibido para salir. Sal a divertirte pero sigue cuidando tu salud.

LIBRA

Ya no busques un pretexto para llamar la atención, que tu vida ya está sanada por completo y es tiempo de madurar y emprender nuevos retos. Te llegará la abundancia. Ten cuidado con los robos en las calles, sé más precavido al comprar tus regalos navideños. A los Libra que están solteros les vendrá un amor del signo de Géminis o Capricornio que hablará de comprometerse contigo.

ESCORPIÓN

Trata de relajarte de lo pesado de la semana. A los Escorpión que están casados les vendrá un embarazo sorpresa. Ten cuidado con problemas legales, resuelve ya asuntos pendientes antes de que termine el año. Te viene un dinero extra. Trata de seguir una vida más saludable, ya que los excesos solo te causarán problemas.

SAGITARIO

Muchos festejos y regalos sorpresa tendrás, en tu cumpleaños te sentirás de lo mejor. Te busca un amiga que no sabías de ella desde hace mucho tiempo. Ya no tengas rencor con ese amor del pasado, recuerda que es mejor perdonar y avanzar en tu vida sentimental. Organiza bien tus labores para tener más tiempo para ti.

CAPRICORNIO

Momento de pagar tarjetas y colegiaturas, debes ponerte al corriente con tus pagos atrasados, eso te ayudará a sentirte más tranquilo. Un amor del signo de Aries o Escorpión estará muy cerca de ti en estos días. Cuídate de problemas de infección. Controla tu temperamento, es decir, que en las situaciones más complicadas mantén la paciencia y actúa con sabiduría.

ACUARIO

Necesitas ordenar más tus obligaciones para que después no estés tan presionado. Llenas tu mente de celos y sientes que te dicen mentiras, deja a un lado eso y trata de confiar en los demás. Cuídate de no comer en exceso para que no te enfermes. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 88.

PISCIS

Es difícil andar con dos personas a la vez, define tus sentimientos y quédate con una sola pareja. Arreglas tu papelería y te pones al corriente con los pagos de tu tarjeta de crédito. Intenta dormir más y dejar a un lado el celular para que no te robe el sueño.

Más de