Horóscopos Lunes

Horóscopos 29 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Inicia la semana conociendo tu horóscopo gracias a Mhoni Vidente.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:11

Este lunes será el último lunes del mes de noviembre del 2021, un mes que dejó enseñanzas y muchas oportunidades, pero es momento de saber qué nos depara el destino.

Es por eso que traemos los horóscopos cortesía de la astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente quién nos dirá qué nos espera este lunes 29 de noviembre del 2021.

 

ARIES

Será un lunes con muy buenas posibilidades para acrecentar lo que estas creando a futuro, recuerda que es importante vivir el momento pero también es importante tener un plan a futuro para lo que se necesite. Conoces un nuevo amor del signo Acuario que podría aportar un buen giro a tu vida.

TAURO

Tendrás que poner en orden todo en tu vida personal para que siga funcionando como hasta ahora, vienen cambios en el trabajo y te tocará aceptarlos, recuerda que no todos son tus amigos y hay gente que sólo es para trabajar y nunca verá por ti, trata de tener consideración de los demás.

GÉMINIS

Continuas con la racha de pensamientos negativos, recuerda que tú peor enemigo eres tú mismo, por eso eres el gemelo del zodiaco, evita contagiarte de esta energía negativa, sal a tomar el sol y pasea con tu mascota para que recargues de buena energía y te renueves.

CÁNCER

Un lunes de introspección, te encuentras en una época donde las dudas invaden tu mente pero recuerda que nada es del todo cierto o absoluto, aún puedes cambiar todo aquello que no te agrade de tu personalidad para ser mejor, sé tu guía y encuentra a ti mismo.

LEO

Al estar el sol en Sagitario te llegan beneficios pues eres un signo de fuego, aprovecha esta temporada y reinvéntate, cambia tu forma de ver la vida y la vida cambiará. Recuerda que a veces las personas se acercan a ti para aprovecharse de tu brillo y esto te afecta y te roban la suerte, ten cuidado y elige bien tus amistades.

LIBRA

Te toca la carta del loco, quiere decir que vienen buenas noticias en camino, una cuestión que se pintaba imposible comienza a verse asequible, paga tus deudas para que estas no crezcan y te generen muchos más gastos en un futuro, conoces una persona muy compatible del signo Cáncer o Piscis.

VIRGO

Este lunes te busca una amor prohibido para salir recuerda que va ser unos días de mucha pasión desenfrenada en tu vida, sigue cuidando tu salud que ya te vez de lo mejor y los que te rodean también te ven diferente, actualiza tu papelería de visa americana y pasaporte que lo vas a necesitar, un consejo importante vida sola hay una así que gózalo y viaja que eso es el recuerda de la vida.

ESCORPIÓN

Te viene un dinero extra en cuestiones de lotería, solo trata de usar mas el color naranja para atraigas la abundancia a tu vida, ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti los demás recuerda que debes de seguir avanzando y seguir siendo exitoso, consejo de la semana cuida tu salud y trata de seguir una vida mas saludable en todos los sentidos.

SAGITARIO

Estas en tu mejor época del año y que mejor que aprovecharla haciendo negocios y concentrándote en acrecentar tu futuro, consigues esa estabilidad que tanto deseas, el Sol está en tu casa zodiacal y es bueno que tomes baños de sol con los primeros rayos del día, compra zapatos nuevos para que pises el éxito.

CAPRICORNIO

Trata de usar mas el color blanco que eso te va ayudar a traer mas abundancia a tu vida, consejo de la semana constancia y responsabilidad es muy importante para tu signo en estos momentos para que logres lo que tanto deseas, controlar tu tempramento es decir en las situaciones mas comlicadas tner paciencia y sabiduria. 

ACUARIO

Este lunes mandas arreglar tu papelería de hacienda y te pones al corriente con tus pagos de tarjeta de crédito, consejo para el jueves la humildad en tu acción laboral te va llevar a la victoria y ese puesto de jerarquía que tanto deseas, que la pereza no te haga presa en estos días recuerda que debes de poner mas acciones a tus obras y a tu vida. 

PISCIS

Ten cuidado con el comer en exceso para después no tengas alguna enfermedad , te busca unos amigos para invitarte de viaje a finales de mes , yo busques pretextos para seguir con el ejercicio recuerda que como te ven te tratan y mas que el acuario es muy vanidoso así seguir con la dieta