Horóscopos Jueves

Horóscopos 4 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

La astróloga del momento nos dice que depara el futuro para todos los signos del zodiaco.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:01

Mhoni Vidente continua asombrando al mundo con sus acertadas predicciones sobre la vida de los famosos, por ello se ganó el respeto de todos y este jueves tiene un mensaje especial para ti.

Este jueves 4 de noviembre, Mhoni Vidente nos dirá cuál es el número de la suerte de cada signo y de que color debemos vestirnos para atraer la suerte y la abundancia a nuestras vidas.

ARIES

Jueves de estar ya mejor de salud y empezar una rutina de ejercicio y una dieta saludable, te llega la oportunidad de un crecimiento en tu trabajo tómalo te va ir de lo mejor, seguirás con tu pareja estable, pero un amor del pasado del signo de Acuario o Géminis te va buscar para estar otra vez en una relación de pareja, tu día de suerte el miércoles, tu numero mágico el 13, tu color el naranja.

TAURO

Los Tauro deberán aprovechar todo cuanto se les presente para seguir creciendo, semana de cambios repentinos de trabajo, te llega un dinero extra con el numero 1, terminas de hacer un pago de tu coche que eso te hará sentir mas tranquilo económicamente, ya no busques el amor déjalo que solo llegue a ti vida, tu color de la suerte el rojo.

GÉMINIS

Jueves mágico,  de estar con mucha prisa para salir de tus tareas de escuela y de trabajo organiza mas tu tiempo, terminás una relación de pareja y decidas estar un tiempo solo, cuidado con problemas de. salud no te descuides, sales de viaje por cuestión de trabajo, tu numero de la suerte es 17, tu color el azul.

CÁNCER

 Tú numero mágico el 14, tu color el verde, semana de estar con una sorpresa amorosa en tu vida que te dará mucha alegría, cuídate de problemas de estomago y úlceras se un poco mas consiente con tu alimentación, yo se que recuerdes mucho ese amor que se fue pero si no te valoro no era para ti.

LEO

Si estas cambiando de casa trata de primero buscar lo mejor para tu actitud de aventurero y así, encontrar el mejor hogar, cuidado con los gastos imprevistos, ya no prometas lo que no vas a cumplir es mejor no decir nada, tu numero 19, tu color el rosa mexicano

VIRGO

La pandemia ya quedo atrás así que no hay pretexto de verte de lo mejor haciendo ejercicio y buena alimentación, un amor del signo de fuego llegara para quedarse, ten en cuenta que eres un ser perfecto así que, no dudes en enfocarte a tener mas éxitos, tu numero el 21, tu color el amarillo. 

LIBRA

Tu numero mágico el 23, tu color el azul fuerte, semana de estar con mucho trabajo y ponerte al día en tus estudios, cuidado con lo que comes que debes de seguir con la dieta, te llega la repuesta de trabajo en un negocio nuevo que te va dejar mas ganancias, ya no seas tan terco con ese amor si no te busca es que no le interesas.

ESCORPIÓN

El escorpión como es su mes de cumpleaños esta en una etapa de buena suerte en todo lo que se proponga, día mágico el miércoles, tu numero 07, tu color blanco, semana de tener cuidado con lo que dice y comentas de los demás dile no a los chismes, debes de concéntrate mas en tus estudios universitarios.

SAGITARIO

 No lo dudes que el éxito lo tendrás asegurado solo cuídate de las envidias que tu signo es uno de los mas deseados, dia de suerte el viernes, tu numero mágico el 27, tu color el naranja.

CAPRICORNIO

Será un mágico jueves, tu numero de la suerte el 29, tu color negro, semana de estar actualizando todas tus documentos y papelería de estudios, un amor del signo de piscis o leo llegara para quedarse, son tiempos de estar en casa y no salir tanto para que así puedas terminar todo lo que tiene pendiente.

ACUARIO

Se te recomienda que te hagas un auto exploración de tu carácter para así puedas cambiar lo que no es lo mejor para ti, tu numero de la suerte el 05, tu color el morado, va ser una semana de estar con remordimientos del pasado trata de sanar tu interior y seguir avanzado.

PISCIS

Se avecinan muchos viajes de trabajo y placer es decir que tus energías van estar en constante movimiento, tu día mágico el jueves, tu numero de la suerte el 01, tu color el aquea y color pastel, va ser una semana de estar haciendo cambios radicales en tu ambiente laboral.