Departamentos en renta

Espacios más relacionados con la felicidad y tranquilidad en casa

En los hogares, la felicidad de las personas se ve notoriamente al pasar mayor tiempo en un mismo lugar.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:13

El día de la felicidad se celebra internacionalmente desde el 2013, las Naciones Unidas conmemoran este acontecimiento por el importante papel que desempeña en la vida de las personas. 

En los hogares, la felicidad de las personas se ve notoriamente al pasar mayor tiempo en un mismo lugar, así mismo se puede apreciar en el cuidado y  decoración de este espacio.  

De acuerdo con una encuesta de la página de renta y venta de casas, Inmuebles 24, el 37.3% de las personas indicaron que se sienten felices en sus recámaras. 

El resto de los participantes indicaron que se sienten contentos en otras áreas de los inmuebles como la sala de estar (11.7%) y la cocina (11.2%). 

Cabe destacar que estos dos espacios tienen en común algo, que es la convivencia entre sus habitantes; en la primera las personas puedan platicar o jugar, mientras que en la segunda disfruten de la comida e interactúan contando anécdotas o situaciones que han vivido.   

Después de estas, le siguen la sala de TV con 9.6%, oficina con 5.2% y áreas para hacer ejercicio con 2.8%, cabe señalar que estos tres últimos fueron los menos favorecidos entre los encuestados. 

Foto: Pexels

Áreas al aire libre  

Durante un tiempo, las áreas más solicitadas en una propiedad eran los gimnasios y salones para eventos, por mencionar algunos. 

Pero a raíz de la pandemia, las necesidades de las personas cambiaron drásticamente, por ejemplo uno de los espacios más demandados en los departamentos en renta eran los balcones, que es una área abierta para que las personas pudieran respirar aire fresco dentro de su casa sin la necesidad de utilizar un cubrebocas. 

De acuerdo con la encuesta, 37.3% la gente tuvo una respuesta positiva con los jardines, patios y balcones, esto porque se tiene un contacto con el exterior. 

Asimismo, la plataforma indica que en la capital del país se encuentran departamentos en renta amplios de 80 metros cuadrados con un precio de hasta 15 mil pesos, así como de 300 metros cuadrados de 60 mil pesos por mes.

En tanto que una unidad en venta en la zona de Polanco va desde los cuatro millones hasta los 25 millones de pesos. 

RTR 

Más de