DATO ÚTIL

Así puedes crear de manera fácil y económica tu propio tónico contra las arrugas

Si no te gustan las arrugas en tu rostro, te contamos cómo preparar un tónico especial que las combatirá de manera efectiva.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:04

Las arrugas son esas marcas de la edad que algunas personas lucen avergonzadas, mientras que otras las muestran como una marca de experiencia y sabiduría. Por lo tanto, si te sentís una persona joven y no querés reflejar ese paso del tiempo en tu rostro, te contamos cómo preparar un tónico natura de manera fácil y económica, logrando un alivio para tu bolsillo y un ahorro para tus gastos diarios.

Este tónico tiene como fin nivelar el ph de la piel, minimizando los poros del rostro, y es el complemento perfecto para la utilización de cremas o distintos tipos de tratamiento que eliminan la suciedad debido a que el líquido para combatir las arrugas se debe aplicar antes de cada tratamiento en específico, ya que servirá para reparar el desequilibrio hidrolipídico y limpiando el rostro.

En consecuencia, el ahorro llegará cuando comiences a preparar este tónico para luchar contra los pliegues de la piel ya que es completamente natural y económico. En este caso, sólo se deberá ir a una verdulería y comprar pepinos o cosecharlos de tu huerta orgánica. Una vez que lo tengas sobre tu mesada, empezarás a desarrollar este paso a paso.

El tónico tiene propiedades que retrasa la aparición de arrugas, mientras que también potencia la luminosidad del rostro, unificando el tono de la piel. Por lo tanto, especialistas recomiendan utilizar esta sustancia que hidratará el rostro y reparará las texturas y pliegues, convirtiéndose así en un aliado para las cremas y tratamientos antiarrugas.

Foto: Pexels

Para preparar dicho tónico y combatir las arrugas deberás mezclar en un envase de vidrio un pepino rallado y dos tazas de vodka. Después se deberá dejar reposar durante un mes en un lugar oscuro y fresco. Luego de los 30 días, el siguiente paso será colocar la preparación sobre una casa y aplicarla todos los días en el rostro.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias