Horóscopos

Horóscopos 2 de diciembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Descubre qué te deparan los astros para este día, a través de la ayuda de la famosa astróloga cubana
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:12

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. Mhoni vidente te dice los horóscopos de este jueves 2 de diciembre.

ARIES

Ten más confianza en ti mismo, recuerda que siempre vas lograr lo que deseas pero un factor importante es creer en ti. Puedes tener dificultades en la salud, como dolor de espalda o problemas de riñón, por eso la recomendación es tomar muchos líquidos. Tendrás mucho trabajo. Habrá gran compatibilidad con alguien del signo Capricornio.

TAURO

Serán días de paz con tus rencores y avanzar en tu vida sentimental. Trata de no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías. Tu mejor día de esta semana será el jueves, y tus números mágicos son 7 y 66. Cuidado con tus estudios, trata de poner más atención.

GÉMINIS

Tendrás vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar un nuevo proyecto laboral. Debes cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después no sientas culpa. Realizarás trámites pendientes.

CÁNCER

Un cambio positivo vendrá para que te sientas mejor en todos los sentidos. Por fin vas a dejar atrás las tristezas por esos malos amores o problemas personales, y vas a entrar en una etapa de felicidad. Debes ser más cauteloso en todo lo que vayas a realizar en cuanto a inversiones.

LEO

Tu signo atraviesa una etapa de renacimiento en lo profesional y de responsabilidad en lo personal, te va a llegar una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Usa más el color azul fuerte para atraer abundancia, evita opinar de los de tu trabajo para no tener problemas. Habrá una conexión especial con alguien del signo Aries.

VIRGO

Es momento de analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el empeño para alcanzar tus metas. Te llega la invitación de viaje para un negocio nuevo, no lo dudes, te abrirá nuevas rutas de progreso. Por fin concluyes un trámite muy importante.

LIBRA

Es tiempo de resolver dudas y canalices lo negativo y agresivo hacia algo positivo para tu vida. Trata de no pelar con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que dale espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje por proyectos nuevos.

ESCORPIÓN

No dejes el ejercicio y la buena alimentación, ya que serán la base de tu vida. En tu trabajo habrá un reajuste de personal. Vuelve a estudiar o toma un curso de idiomas. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, ya que será tu punto débil en estos días.

SAGITARIO

Debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral. Trata de usar más el color amarillo para atraer la abundancia, ya no tengas rencor con ese amor del pasado recuerda que es mejor perdonar.

CAPRICORNIO

Tienes que ponerte al corriente con tus pagos atrasados y eso te va ayudara sentirme más tranquilo. Habrá mucha carga de trabajo. Controla tu carácter explosivo. Trata de ya no ser tan infiel y tener una relación de pareja más estable.

ACUARIO

Es momento de dejar la flojera y seguir avanzando en tu trabajo y estudios. Debes ser sincero con las personas que te rodean y no te engañes a ti mismo con amores falsos que te buscan. Te darán un regalo que deseabas mucho.

PISCIS

Pon tu mente en todo lo que quieres para tu futuro y pronto lo verás cumplido. Es el momento de tomar decisiones importantes, como cambiarte de país, buscar un mejor trabajo y, sin duda, buscar una pareja estable. Pagas una deuda.

Más de

Otras Noticias