HOGAR

Conoce las 3 principales tendencias en pisos que serán tendencia en 2022

Con diciembre comienzan a llegar las tendencias del próximo año. En esta ocasión te contamos acerca de la decoración de pisos de hogar y los principales materiales que podrás combinar con muebles y cuadros.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:02

La decoración de los ambientes del hogar necesitan el conocimiento de profesionales del interiorismo para realiza un trabajo profesional. Salas de estar, cocina y habitaciones son los principales puntos en donde la ornamentación debe ser perfecta. A estos tres ejes le sumamos los pisos, ya que desde hace un par de décadas se ha convertido en un espacio en donde se concentran todas las corrientes teóricas, por lo tanto decorarlo puede abarcar diversos sentidos.

En este sentido, te contaremos cuáles son las 5 principales tendencias para la decoración de pisos en el próximo año, ayudándote así a que ningún detalle quede librado al azar. La primera opción es lograr un efecto mármol, siendo un material clásico para el hogar pero a su vez elegante. Además resultan ser una opción duradera.

Los pisos de madera continúan a la vanguardia de la decoración del hogar. Las superficies de porcelanatos símil madera en tonos marrones brinda una opción relajada y elegante. Estos pueden ser aplicados en comedores, cocinas y livings. Otra alternativa es utilizar un estilo piedra en los porcelanatos del suelo, ya que ofrecen una visión sofisticada y, además, colabora con el medio ambiente por la reducción de su espesor y por su versatilidad.

La cuarta opción dentro de las tendencias del próximo año en lo que respecta a la decoración de los pisos del hogar es el cemento. Este material aporta un toque industrial a la casa, siendo una alternativa singular y estética. Su instalación es fácil, especialmente en áreas de gran tamaño como locales de comercio. Además resulta ser una opción que dura en el tiempo y es difícil de dañarla y rayarla.

Foto: Puntal

Finalmente, la quinta tendencia para el 2022 es la utilización en la decoración del material llamado calcáreo. Esta opción es conocida por sus colores vibrantes, diseños intrincados y mezcla de texturas. Los calcáreos son una alternativa perfecta para los pisos del hogar ya que pueden tener distintos dibujos de figuras geométricas en diversos colores. Este material también es duradero y fácil de colocar y limpiar. Resulta ser una opción infalible que aportará un toque exótico al ambiente que elijamos.

Foto: Puntal