2022 Año del Tigre

¿Qué nos depara el año del Tigre? estas son las predicciones del horóscopo chino para 2022

Este 2022 será un año para crecer y progresar según el horóscopo Chino
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:44

El 2022 será un año muy especial, según el horóscopo chino será el Año del Tigre, animal majestuoso lleno de vitalidad, fuerza y mucha tenacidad, características que serán necesarias para sobrellevar el año nuevo pues, estas son las predicciones según este horóscopo oriental.

A diferencia del horóscopo regular que está basado en las constelaciones, el horóscopo chino se basa en animales y sus características, mismas que tienen similitudes con los humanos y esto permite identificar el cómo y el porqué suceden o actuamos de cierta forma

El Año del Tigre 2022 comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023, según las tradiciones chinas, será un año para progresar y tener una apertura de mente para poder crecer.

Estas son las predicciones del Horóscopo Chino y el Año del Tigre 2022

 

RATA

Este 2022 será un año en el que podrán llevar a cabo grandes proyectos de vida, todos los nacidos bajo este signo están en el punto idóneo para emprender de manera adecuada. Lo anterior por supuesto también significa mucho trabajo, pero no te desesperes y no dejes de buscar cristalizar tus objetivos, será un año con buen dinero debido a todo este trabajo pero tienes que mantener la calma.

BUEY

Sentirá ganas de hacer una limpieza profunda de su casa, estudio y de recuerdos que lo atan al pasado y anclan su porvenir. El tigre le aportará entusiasmo a su vida, pareja y amigos. Puede que los nacidos bajo el signo del buey o búfalo puedan casarse y formar un hogar este 2022.

MONO

En 2022, el Mono, después de poner en orden papeles, asuntos del pasado que le exigía la familia, y de practicar el hermetismo, saldrá de la jaula a compartir los riesgos que el tigre le propondrá para despertar su curiosidad, imaginación y talento. Para alcanzar el éxito deberás organizarte bien y prepararte mentalmente pues será necesario poner toda tu inteligencia en la línea de fuego para que no te sorprendan.

 

TIGRE

Para el tigre el año 2022 es mucha mesura, ya que serán tiempos intentos que requerirán de mucha prudencia y paciencia. Será un momento de decisiones, movimiento, acción en el ámbito de su vida profesional. Aceptará una beca o propuesta laboral para viajar y comenzar una actividad o estudio para seguir progresando en la vida.

SERPIENTE

En 2022, si se presenta algún problema por delante, hay que afrontarlo con certeza. Vienen excelentes oportunidad para crecer profesional y laboralmente, pero se deben esforzar para conseguirlas, de lo contrario podrían dejar de percibir las bonanzas que tanto espera.

GALLO 

La energía de abundancia del signo más influyente tomará la forma de tiempo, compañía y recursos, por lo que necesitarás una dosis extra de paciencia y sobre todo de trabajo duro para poder sacar adelante todos los proyectos que tengas en mente para este 2022, así que trata de sobrellevar las situaciones y no caigas en la desesperación.

CABALLO

Será un 2022 lleno de altibajos, la fortuna general de los caballos aumentará, especialmente en la carrera, podrán mostrar su talento y tener mucho éxito. Sin embargo, el estado de ánimo pinta inestable, siempre dudando de las personas que los rodean. Al mismo tiempo, serán emocionales al lidiar con los problemas en este nuevo año.

DRAGÓN

Este año tendrán múltiples fuentes de ingresos y llevarán una vida bastante cómoda. Los dragones también podrán ahorrar dinero e invertirlo en planes a largo plazo, lo que eventualmente dará sus frutos. El Año del Tigre podrá poner a prueba a los dragones y se espera que hayan trabajado lo suficiente para tener la calma de afrontar sus problemas.

PERRO

El año del tigre para los nacidos bajo el signo del perro, proclama que no habrá altibajos que les impida disfrutar de su año y también disfrutarán de estabilidad laboral, lo que puede llegar a ser positivo para quienes desean permanecer en el sitio en el que se encuentra, y no tanto para aquellos que deseen un cambio, o crecer laboralmente.

CABRA

Sorpresivamente en 2022,  la fortuna general de la cabra también es muy buena. La carrera y la relación tendrán un buen desarrollo. Las personas solteras tienen la oportunidad de conocer pareja adecuada, deben cuidarla bien. Trata de no entrar en controversias familiares y cuídate de problemas respiratorios.

CONEJO

Pocos signos pueden seguir el paso del tigre; tal vez nadie comprende mejor al felino que el conejo. Este año nuestro conejo estará en su ecosistema. El conejo es la parte contraría al tigre en el yin-yang, símbolo poderoso del horóscopo chino, por lo que este año deberá ser fundamental para que logren todos sus objetivos en la vida.

CERDO

Será un 2022 lleno de cambios y situaciones inesperadas, todo será para la evolución de las personas y la forma en la que ven la vida, por lo que a pesar de que no sea como se esperaba, el Año del Tigre hará un buen trabajo con el proceso interno de los nacidos bajo el signo del cerdo del zodiaco chino.