Astrología

Lluvia de Estrellas Gemínidas 2021: ¿cómo AFECTA a cada signo del zodiaco en DICIEMBRE?

Este evento astronómico traerá importantes cambios a varios signos, principalmente a Géminis, Escorpión y Acuario
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:01

Del 4 al 17 de diciembre de 2021 se está produciendo la lluvia de estrellas Gemínidas, la cual se intensificará más desde hoy, pues se estima que caen 120 meteoros por hora. Ante esto, dicha caída de fragmentos espaciales es la más intensa del año por lo que ésta va a afectar a cada signo del zodiaco durante lo que resta de este mes.

Cabe mencionar que las Gemínidas tienen su origen en el asteroide 3200 Phanton, que va dejando tras de sí restos de polvo y escombros. Cuando la Tierra cruza la órbita de ese objeto celeste, los fragmentos que quedaron suspendidos en el espacio, impactan contra nuestra atmósfera y se convierten en estrellas fugaces.

¿Cómo afecta la lluvia de Estrellas Gemínidas 2021 a los signos del zodiaco en diciembre?

ARIES

Es un buen momento para acelerar tus planes debido a la gran energía que posees, también será una buena oportunidad para plasmar tus ideas de manera concreta. Aprovecha tu tiempo libre para poder descansar plácidamente y crear un ambiente armónico en todo lo que te rodea.

TAURO

Deberás prestar mucha atención, ya que tienes la oportunidad de asentar tus bases, tocar temas relaciones con nuevas iniciativas que tienes en mente. Tu entorno será muy cómodo y armónico. En cuanto al amor, si tienes asuntos pendientes del pasado por resolver, es el momento oportuno para ponerles punto final con gran agilidad.

GÉMINIS

Vivirás momentos llenos de movimiento, los cuales le harán sentir un gran agotamiento, por lo que deberá buscar un tiempo para relajarse pero sobre todo para reflexionar sobre cómo puede ser más atento sobre sus gastos y relaciones.

CÁNCER

Podrán hacer realizar los planes y proyectos que tienen en mente. Solo recuerda tener mucha serenidad y paciencia para tener claro el panorama. Gracias a esa vitalidad que te caracteriza, podrás alcanzar ese gran impulso para dedicarte por completo a tus nuevos proyectos.

LEO

Podrá realizar todas sus metas de una manera calmada y de esta manera, tu aprendizaje se verá proyectado con mayor fuerza en tu alrededor. En el amor, es un buen momento para que lleves tu gran imaginación a otro nivel y realizar todas las magníficas ideas para demostrar tu cariño.

VIRGO

Disfrutarás de la emoción de compartir sus grandes ideas y plasmarlas de manera efectiva, no solo para ti, también para todos los demás. Debido a ese gran ingenio, conocimiento y experiencia que posees, podrás destacar en todo lo que realices.

LIBRA

Utilizarás tus habilidades de manera simultánea con mucha profundidad y sensibilidad. Es por ello, que esto te servirá para que tus acciones se materialicen y se hagan realidad. Presta mucha atención. Debes ocuparte con mayor intensidad en los asuntos relacionados a tu economía y las inversiones.

ESCORPIÓN

Otro signo que notará cambios drásticos en su vida será Escorpión, quien vivirá ciertas confusiones, por lo que deberá tomarlo de la mejor forma para poder enfocar su vida a nuevas direcciones, las que más le convengan.

SAGITARIO

Los nacidos bajo el signo de sagitario podrán utilizar de manera beneficiosa ese gran corazón que poseen, para disfrutar de sentir momentos de calma y relax en tu larga jornada. Toma un tiempo para descansar y sentirte bien ya que es necesario que expandas tu energía a todas las personas en tu entorno.

CAPRICORNIO

Es un buen momento para demostrar ese cariño que llevas dentro y comprometerte de manera real y sincera con todas las personas que más quieres. Aprovecha para manifestar esas ideas creativas que rondan por tu mente y demostrarlas al mundo.

ACUARIO

Uno de los signos que se verá más afectados durante esta época del año será Acuario, el cual tendrá que decidir qué es lo que le hace realmente feliz en lo que se refiere a su vida amorosa; además, deberá reflexionar sobre lo que ya no le hace bien en su vida, así como lo que tendrá que corregir en ella.

PISCIS

Tendrán la oportunidad de organizar todo respecto a asuntos relacionados con comunicación y escritos, así como con las personas cercanas que son afines a ti. Visiblemente te darás cuenta que tu fuerza de expresión se notará y te hará sobresalir en todos los lugares que vayas.