Llega el Solsticio de Invierno

Solsticio de Invierno 2021: ¿cómo AFECTA a cada signo del Zodiaco en diciembre?

Revisa todos los cambios que manifestará el solsticio de invierno en el campo astral.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:11

La noche más larga del año o mejor conocido como el Solsticio de Invierno 2021 está por llegar, esta bienvenida a un nuevo ciclo para la Tierra traerá consigo varios cambios, movimientos astrales y así afecta este fenómeno a cada uno de los signos del zodiaco en el mes de diciembre.

El solsticio de invierno 2021 comenzará el próximo martes 21 de diciembre y con el muchos cambios en la astrología que están presentes en la humanidad desde tiempos remotos, por ello, miles de monumentos antiguos tienen cierta alineación con los solsticios que permite que se vean de una manera única.

El término Solsticio se refiere a la época en la que el Sol se encuentra en uno de los trópicos, es decir, los puntos de la eclíptica se encuentran mas alejados del ecuador. Esto provoca que tengamos la noche más larga del año.

Será cerca de las 9:50 horas de este martes donde comenzará el Solsticio de Invierno y así afecta a los signos del zodiaco:

ARIES

Será un periodo de liberación para los nacidos bajo el signo de Aries, este solsticio de invierno les permitirá empezar de nuevo y comenzar con nuevos proyectos que le ayuden a encontrar el avance y la abundancia en su vida que tanto persigue el líder del zodiaco.

TAURO

El solsticio desestabilizará tus emociones en el sentido de pareja, pero también una oportunidad para recuperarse y visualizar las cosas con claridad. Se espera que los nacidos bajo este signo se encuentren consigo mismo para poder salir de la mala racha en la que se encuentran.

GÉMINIS

Volverá a ti esa sensación de libertad, este solsticio de invierno es el momento ideal para divertirse y analizar cómo ha avanzado a lo largo del año, disfrutar la vida y prepararte para lo que venga en este nuevo comienzo. Se espera que este nuevo ciclo renueve tus ganas por conocer lo bello de la vida.

CÁNCER

Será un momento para entregar y pedir el perdón que tanta falta te hace en aspectos familiares, también este solsticio es ideal para entablar nuevas relaciones que te darán frutos en la vida y estarán protegidas por los astros.

LEO

Debe encontrar la manera de seguir brillando en la oscuridad del invierno. Si bien las circunstancias no son astrológicamente cómodas para Leo, es momento de tomar la iniciativa y poner de tu parte para que las cosas te salgan como deseas.

VIRGO

Los astros se encuentran en una posición benévola para los nacidos bajo este signo, trata de hacer las cosas que te gustan, las cosas que te motivan y lo que te hace sentir bien para que tengas mucha suerte con este solsticio de invierno.

LIBRA

Será un periodo complicado para las personas nacidas bajo este signo, su búsqueda de equilibrio en la vida los lleva por lugares muy oscuros que se acentuarán en este invierno próximo, por lo que debes de tener cuidado y portarte de lo mejor posible para que no afectes tu vida.

ESCORPIÓN

Será un momento en el que personas que no necesitas saldrán de tu vida, aunque de momento puede ser fuerte o doloroso, a la larga te darás cuenta que fue lo mejor que pudo pasarle a tu signo y a tu vida en este solsticio de invierno.

SAGITARIO

Eso que deseas tan profundamente por fin llegará a ti, pero recuerda que el éxito es cuando la suerte y la oportunidad se encuentran, por lo que debes estar preparado para salir adelante y tomar muy fuerte lo que te venga con la vida misma.

CAPRICORNIO

Es el momento de averiguar qué cosas funcionan y qué no. Es decir, comprender cuáles son sus límites y cuáles es capaz de romper. Dependerá de sí mismo construir los cambios necesarios para tu vida.

ACUARIO

Este solsticio deberás cambiar tu perspectiva, recuerda que no debes esperar nada de nadie pero esperarlo todo de ti, ve a tu ritmo y trata de que las cosas no te dominen.

PISCIS 

Transformación, esa será la palabra clave para los nacidos bajo este signo en el solsticio de invierno, es momento de soltar lo que no es para ti y abrazar con fuerza lo que deseas para que se haga realidad.