Rituales

Solsticio de Invierno 2021: Estos son los 3 RITUALES para atraer la BUENA SUERTE en diciembre

Este martes 21 de diciembre llega el invierno, fecha en que es la oportunidad perfecta de llamar a las buenas energías
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:50

Hoy martes 21 de diciembre se producirá el esperado Solsticio de Invierno 2021, fecha que para muchas personas es la oportunidad perfecta para la renovación, el abandono de las malas vibras y llamar a mejores energías, por lo que te diremos cuáles son los tres rituales para atraer la buena suerte.

Antes que nada, hay que explicar en qué consiste el Solsticio de Invierno, el cual marca es el día más corto del año en el hemisferio norte, cuando el Sol aparece en su posición más al sur, directamente sobre la cabeza en el lejano Trópico de Capricornio. Mientras que la situación es al revés en el hemisferio sur. Allí, el Solsticio de diciembre marca el día más largo del año y el comienzo del verano.

Estos son los 3 rituales para atraer la buena suerte en diciembre

El Solsticio de Invierno se producirá este martes 21 de diciembre de 2021 a las 14:59 horas (tiempo del centro del país) por lo que este es el mejor momento para realizar cualquiera de los siguientes rituales:

  • Ritual de purificación

Toma un baño durante el solsticio, y mientras lo estés haciendo agarra un puño de sal marina como si estuvieras exfoliando tu piel y luego repite el mismo procedimiento con azúcar, finalmente solo enjuaga tu cuerpo.

  • Ritual de liberación y atracción

Necesitas una hoja de papel, la cual dividirás en dos y en un lado escribirás tus propósitos para el próximo año y del otro, las dificultades que buscas dejar atrás. Posteriormente corta la hoja por la mitad el día del solsticio y préndele fuego al lado de los problemas mientras visualizas las metas que escribiste.

  • Ritual de la abundancia

En una bandeja coloca unas piñas de pino junto a hojas secas, una vela y un muérdago; todo esto lo pondrás en un lugar donde recibirá toda la luz del sol durante el solsticio, y finalmente, en año nuevo prende la vela para que atraiga tus deseos y las buenas vibras.

Otras Noticias