Celebraciones decembrinas

Feliz Navidad 2021: Estas son las mejores FRASES para mandar por WhatsApp el 24 y 25 de diciembre

Si no podrás compartir este festejo de manera presencial con algunos de tus seres queridos, checa estos mensajes que les puedes enviar
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:57

La Nochebuena y la Navidad son días para celebrar, ya sea reunidos en familia o con amigos, por lo que actualmente la distancia ya no es un impedimento para mandar un saludo o una felicitación, gracias a que la tecnología ha hecho que poder hacer esto sea más fácil, por lo que si en estas fechas quieres contactar a algún ser querido, estas son las mejores frases para mandar por WhatsApp el 24 y 25 de diciembre.

Como cada año, este 25 de diciembre se celebra la Navidad, término de origen latino que deriva de nativitas que significa nacimiento; se trata de una de las celebraciones más importantes del cristianismo en la que se realiza una fiesta por la llegada al mundo de Jesucristo, hijo de Dios.

En estas celebración se acostumbra a convivir con los seres queridos, ya que regularmente se intercambian regalos y se realiza un gran banquete con deliciosa comida y gran variedad de bebidas, pero en caso de que haya algunas personas con las que no podrás compartir este festejo de manera presencial, a continuación te mostraremos algunas de las mejores frases que puedes mandar por WhatsApp en estos días para desear una Feliz Navidad 2021 a tu familia, amigos e incluso, tu novio o novia.

Frases para tu familia

  • La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.
  • No hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de los que amas. ¡Feliz Navidad Familia!
  • Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor.

Frases para tus amigos

  • Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  • Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año.
  • Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene nuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!

Frases para tu novio o novia

  • ¿Sabes qué regalo he pedido esta Navidad? ¡Pasar otro año más a tu lado!
  • La culpa de que la Navidad sea tan mágica la tienen personas como tú, que haces que todo sea más especial.
  • Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, y en estas Navidades lo confirmé... ¡vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

LF @luis_live4ever