VIDA SANA

Increíble remedio casero para eliminar arrugas y patas de gallo

Para combatir las marcas que la longevidad deja en el rostro, especialistas sugieren aplicar una preparación de agua con limón.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:02

Los remedios caseros son técnicas utilizadas en casa en donde se utilizan plantas naturales, vegetales o frutas para beneficiar al organismo debido a las propiedades que ofrecen los productos base de cada receta. El agua con limón es una de las preparaciones más efectivas que podremos encontrar para eliminar las arrugas y patas de gallo. Es por ello que te enseñaremos como preparar este antiage económico.

Las arrugas se producen en el rostro y pueden ser permanentes, debido a que se producen por el paso de la edad, la exposición a los rayos del sol y también los constantes picos de estrés. Principalmente la disminución del colágeno, factores genéticos y también expresiones faciales contribuirán al surgimiento de estos pliegues. Es por eso que, siguiendo los cánones de belleza, cada vez más personas acuden a remedios caseros e industriales para eliminar estas marcas.

El agua con limón es una de las técnicas más utilizadas para lograr reducir las patas de gallo. A pesar de su sabor y su sensación de frescura, esta bebida también incide en la disminución de arrugas de la piel debido a que genera colágeno de manera natura, siendo así uno de los mejores métodos para ayudar a la belleza estética y bajar los rasgos de la longevidad.

El argumento radica, entre otras cosas, en que el agua con limón ayudará a prevenir manchas provocadas por el paso del tiempo y el acné, como así también los rayos UV. Además esta preparación suaviza y reafirma la piel gracias a sus propiedades antisépticas que evitan el surgimiento de espinillas y granos, suavizando y reafirmando la piel.

Foto: Pixabay

Bajo este contexto, para preparar el agua con limón que te ayudará a eliminar las arrugas y patas de gallo solo tendrás que mezclar dos tazas de agua y el jugo de 3 limones. Una vez que tengamos la preparación, habrá que colocar agua en el rostro y después humedecer una toalla con el líquido y posarla sobre la cara durante 5 minutos. Finalmente habrá que enjuagar con abundante agua fría.

Foto: Pixabay