HOGAR
Plantas de interior: conoce la Filodendro Black Gold, la especie que parece pintada a mano
La Filodendro es una de las plantas de jardín más extravagantes debido a sus hojas coloridas. Estas plantas de interior solo requieren un sustrato especial y mucha luz.Tener plantas en casa es un requisito obligatorio para darle a los ambientes un tono natural y colorido. Es que las plantas de interior tienen como función especial darle mayor vida al hogar, más allá de sus funciones específicas, como pasa con la lengua de suegra que es bella y purifica el aire. En este caso te hablaremos de la Filodendro Black Gold, un ejemplar único por la percepción visual que exhibe.
Entre las plantas de interior que más se adaptan a las actividades vinculadas al interiorismo se destaca la Filodendro Black Gold, es que su toque colorido hace pensar que estas plantas están pintadas a mano. Originaria de Colombia, este ejemplar ha logrado posicionarse en hogares de distintas regiones de América Latina y Centroamérica, gracias a su belleza sublime y única, mientras que sus tonos varían entre rojo, amarillo, rosa, orado, amarillo y negro.
Debido a su originalidad, la Filodendro Black Gold resulta ser una de las plantas de interior más fascinantes debido a su originalidad y su amplio abanico de colores. En lo que respecta a sus hojas, son grandes y de forma ovalada, dependiendo el ejemplar. Mientras que para el cultivo de estas plantas se necesita cubrir las raíces con musgo y pulverizar regularmente para lograr una humedad consolidada. Además, expertos sostienen que dichos ejemplares son susceptibles a las cochinillas y ácaros.
Para mantener la Filodendro Black Gold radiante, debe estar ubicada en un lugar donde haya luz en exceso, ya que crecerá de manera óptima. Estas plantas de interior no tienen que estar debajo de los fuertes rayos de sol, por lo tanto se aconseja colocar las macetas detrás de una ventana o al costado de una puerta, dependiendo del lugar que deseemos decorar.

En consecuencia, maestros jardineros aconsejan tener a la Filodendro Black Gold para que el hogar luzca de maravilla, combinando los colores de estas plantas de interior con distintos tonos en las paredes, alfombras y cuadros. Por lo tanto, una casa con estas plantas estará caracterizada por la naturaleza radiante que imponen los ejemplares colombianos.
