Predicciones 2022

Predicciones horóscopo chino 2022: Estos son los 5 signos que NO tendrán suerte en el AMOR

Parece que este 2022 tampoco abandonas la friendzone.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:19

El horóscopo chino suele ser sumamente acertado con sus predicciones, por ello es de las fuentes más consultadas cuando del destino se trata. Según sus primeras predicciones el 2022 será un gran año, pero como todos, tendrá sus altas y bajas, por ello hemos decido mostrarte cuales son los 5 signos que no tendrán suerte en el amor en el año venidero según este horóscopo.

Una de las diferencias mas notorias entre el zodiaco y el horóscopo chino, son las representaciones de cada signo pues, en este se pueden observar animales y no seres mitológicos como pasa con el zodiaco de las estrellas. Con estos animales trata de definir los rasgos de las personas nacidas bajo ese signo.

El horóscopo chino señala qué, este 2022 no habrá suerte en el amor para estos 5 signos, dejando entrever que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana por lo que esto podría significar un buen momento en tu vida para emprender y buscar lo que tanto deseas. 

En esta tabla puedes buscar tu animal del horóscopo chino y recuerda que el 2022 será el año del Tigre:

Estos son los 5 signos que NO tendrán suerte en el AMOR

Lamentamos decirte que estos cinco signos tendrán poca o nula suerte en el terreno del amor de pareja, se trata de una predicción que señala qué es lo que necesitas para crecer en la vida.

Gallo

Las personas identificadas con el signo del gallo tendrán dificultades en el amor por la llegada de nuevas personas a su vida que lo único que harán será desestabilizar emocionalmente a las personas nacidas bajo este signo, que no tendrán suerte en el romance.

BUFALO

Este 2022 será un año en el que reformulará su vida y decidirá ser el andariego, tiene el don de la organización y el liderazgo por lo que no le presentarán dificultades los trámites complejos. Para el terreno personal se espera un año turbio en el que se complique tener una relación de pareja y no habrá suerte en el amor.

TIGRE

Será un año beneficioso para ti y los tuyos, estarás lleno de energía y de vida, pero lamentablemente el terreno del amor no es para ti este 2022. Será un año de autoexploración y de perdonarte a ti mismo como para que haya una persona inmiscuida, necesitas tiempo contigo mismo.

CABRA

Estarás en un periodo donde saques fuerzas de flaqueza, se trata de ver o mejor de las cosas y aunque no haya suerte en el amor, puedas seguir sonriendo. Este 2022 la cabra brindará saltos cuánticos de alegría y tristeza, emociones fuertes y despedidas agridulces, de cambios inesperados en su futuro profesional.

CERDO

Has resistido tanto bajo la dureza de tu piel que es momento de decir basta y buscar nuevos aires, aunque esto signifique pasar tiempo solos sin necesidad del amor de pareja. Puede que este año se presente la depresión como pocas veces se ha visto por lo que debes tener cuidado y apoyarte de tus seres queridos.