Suerte

Horóscopos 4 de diciembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos del primer sábado de diciembre
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:00

Este primer sábado del mes de octubre es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este 4 de diciembre.

ARIES

Trabaja para ti mismo este fin de semana, recuerda que ganar autonomía en un negocio propio te va a ayudar a estar mejor en tu economía. Te llega un golpe de suerte con los números 5 y 31. Un amor del signo de Capricornio o Géminis volverá más fuerte a tu vida.

TAURO

Tienes muchas posibilidades de sentir el éxito y atravesar por una buena racha en lo económico, pero no debes de dejar todo al azar ni caer en tentaciones que te desvíen de tus objetivos. Te invitan a una fiesta. Cuídate de problemas de riñón o intestino.

GÉMINIS

Mira hacia adentro de ti mismo, ya es tiempo de analizar que es lo mejor para tu futuro y no dejar de perseguirlo. Ten cuidado con problemas con tu ex pareja, trata de quedar en paz y no buscar una reconciliación porque después te vas a decepcionar. Trata de no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz.

CÁNCER

Estás en el momento ideal de que la suerte te sonría en todos los sentidos, así que trata de aprovecharlo. Te invitan a salir de viaje en estos días con tu pareja. Te regalan una mascota que te va a dar mucha felicidad. Cuídate de problemas de infección respiratoria y trata de ir con tu médico.

LEO

Recuerda que el universo es abundante y tú estás en el momento de conectarte con eso, solo trata de mentalizarte y lograr lo que tanto deseas. Debes ser más humilde y verás cómo se te abren mas caminos del éxito. Cuídate de problemas de tus dientes. No busques lo que no vas a encontrar en el amor y sé más realista.

VIRGO

Estás en la etapa de ser fiel a ti mismo y creer en tus convicciones para alcanzar toda tu grandeza en todo lo que te propongas. Recuerda que necesitas administrarte más en tus ingresos. Te invitan a una fiesta. Vas a encontrar a un amor nuevo que te va a gustar mucho, solo tienes que estar atento a tu alrededor.

LIBRA

Analizarás cambiar tu actitud, ten en cuenta que debes aprender de todas tus experiencias y evita cometer los mismos errores en tu futuro. Saldrás de viaje para visitar a unos familiares. Un amor del pasado te sorprenderá, pronto te buscará para regresar.

ESCORPIÓN

Reflexionarás este fin de semana sobre tus logros en la vida y decides que es el momento de reacomodar todos tus sentimientos y empezar a ver qué es lo que te conviene para tu futuro. Es el momento de que busques unión y dejes atrás las divisiones, recuerda que la vida es más fácil en pareja. Saldrás de viaje por cuestiones de trabajo.

SAGITARIO

Llegó el momento en tu vida de elegir un camino y seguirlo, ponte metas a futuro. Realizas pagos atrasados. Cuida más tu salud. Te festejas este sábado con tus amigos, pero evita juntar a dos amores.

CAPRICORNIO

Deja de obsesionarte con el pasado, piensa que ya todo quedó atrás y mejor aprende de lo vivido. Controla tus gastos, necesitas mejorar tu administración y empieza a ahorrar para tu futuro. Tus amigos te invitan a un viaje a finales de mes en el que te sentirás de lo mejor. u mejor compatibilidad para la vida en pareja es Aries, Géminis o Libra.

ACUARIO

Atraviesas por una etapa de conocer a personas nuevas para entablar una relación sentimental, así que no te cierres y déjate querer, que es el momento de tener una pareja estable. Te buscan unos familiares para invitarte a salir de viaje. No busques pretextos para dejar el ejercicio. Pon atención a tu salud.

PISCIS

El amor tocará a tu puerta este fin de semana, tu signo siempre necesita estar en pareja para motivarse a salir adelante y te encuentras en tu época de establecer una relación formal. Realizas compras para tu casa. Te invitan a un lugar que te gustará mucho.