Primer Horóscopo del 2022

Horóscopos 1 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Estos son los horóscopos del primer día del año, no te los puedes perder para comenzar de la mejor manera el Año Nuevo 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:00

Mhoni Vidente trae para nosotros el mensaje que los astros le envían para el primer día del 2022, un año en el que se espera sea de muchos cambios para la humanidad.

Este sábado 1 de enero de 2022, las estrellas presentan una alineación poco común que augura un gran año para todos los signos y nos dice cuál será nuestro destino durante este nuevo año, recordemos que Mhoni Vidente atinó a la mayoría de sus predicciones durante el año que se fue.

ARIES

Este sábado se te avecina un año muy bueno, días de terminar de hacer tus pagos pendientes, tramitar tu papelería de permiso extranjero, sacar de tu clóset lo que ya no utilices para mover las energías, sacar rencores del pasado y saber perdonar si esa persona no te quiere ver ni hablar tu imagina que la tiene delante de ti y pídale perdón para que tu energía pueda fluir mejor este año 2022.

TAURO

Empiezas este 2022 con las mejores energías positivas, recuerda que tu eres un toro y junto a la carta de la emperatriz hace que tengas una seguridad interior muy fuerte y que no debes tener miedo a los cambios en estos tiempos, te llega la invitación de un fiesta que te va dar mucha alegría, el encontrarte con un amor del pasado te hará sentir muy bien, ten cuidado con problemas de multas o relacionado a gobierno trata de arreglás todos tus asuntos legales.

GÉMINIS

El primer día del 2022 marca que es el tiempo de poner en orden tus sentimientos y saber que debes hacer para estar en paz con la persona indica si no se puede ya no cargues energías cruzadas de otras personas, recibe un reconocimiento en el trabajo que te llenara de felicidad, decide hacer todos tus tramites en esta semana para que no te queden pendiente ninguno.

CÁNCER

Con el primer día del año te llega un proyecto de ultima hora que te hará ganar un dinerito extra , cuidado con problemas de salud trata de cuidarte en estos días para asi termines de mejor este año, te busca un amor nuevo para invitarte a salir de viaje, tramitas una papelería que tenias pendiente de visa americana y pasaporte, ten cuidado con lo que firmas y mas si es tu tarjeta de crédito, ya no busques problemas familiares trata de ya ignorar esas energías negativas que te rodean.

LEO

El 1 de enero tienes grandes planes, si puedes cambiar de coche seria lo ideal, también vestirte de colores naranja y amarrillo para la abundancia, recuerda que la carta de la rueda de la fortuna te indica que es tiempo de renovación y avanzar sin limites, te regalan una mascota para que te hagas mejor persona, un amor del signo de aire te buscara para estar en pareja en estos días, ten cuidado con los pleitos y reclamos de amores del pasado.

VIRGO

El primer día del año te exigirá, te pondrás al corriente, sacas de tu casa varios cosas que ya no utilizas para que energías positivas te pueden llegar con mas fuerza, no dudes signo de virgo que este carta el ermitaño te indica un nuevo comienzo en todas las formas de tu existencia, recibe la invitación para festejar este año nuevo en la playa, ten cuidado con problemas de ansiedad y estrés trata de no pensar de mas y tranquilizarte.

LIBRA

Este sábado, te llega un trabajo extra en estos días , recibe un invitación para una cena que te vas a divertir mucho, trata de no estar tan estresado en el trabajo que si vas a poder realizar todo tus proyectos, haces unos pagos para adelantar una deuda, recuerda que es importante enfocarse y cumplir con lo que prometemos.

ESCORPIÓN

Durante el primer día del 2022 te darás cuenta que atravesarás por un año de cambios, es momento de salirte de casa de tus padres, de comenzar un. hogar por tu cuenta o irte a vivir con tu pareja. Evita platicar tus planes, recuerda que no todos son tus amigos y no todos quieren verte bien. Trata de crecer en todas las facetas y no te pongas límites para lograr lo que deseas de corazón.

SAGITARIO

Durante este sábado tienes que ser auténtico, este año 2022 podrías crecer en lo profesional pero debes estar listo para tomar la oportunidad y dar un paso al frente en tu vida. Este año el planeta Jupiter y Venus estarán dándote su fuerza, eres cariñoso y apasionado por lo que este será uno de los años más fructíferos para tu signo, sigue de frente y pisa con firmeza para que la vida te recompense como lo mereces.

CAPRICORNIO

Para enfrentar el primer día del año en tu mejor época del año, trata de usar mas el color rojo que va ser de suerte para ti, ten cuidado con problemas familiares trata de no deberle nada a nadie para estar en paz, que va ser un año que se avecina la a expansión y la aventura en el mundo. Este 2022 será el año del Capricornio, aprovéchalo. 

ACUARIO

Este año que comienza es momento de hacer lo que te nazca en cuestión de tu vida, no dejes que los demás te digan que hacer y si tienes el impulso de conseguir una nueva pareja pues que sea el momento de avanzar en este ámbito de tu vida. Trata de no pelear con las personas que te quieren. Aleja a las personas que tengan energía negativa de tu vida para que no te afecten ni traten de dañarte.

PISCIS

Para este signo el primer día del año depara mucha felicidad, recuerda que es el momento del movimiento en tu signo, tu color el celeste y verde fuerte colores de vida y mágicos, tendrás en estos días la compra de un carro nuevo o el cambio de casa , recuerda que esta carta te dice que es el momento ideal de formar una relación estable en pareja, recuerda que tu signo siempre está a lado de su familia que es el apoyo incondicional para ellos, te regalan una mascota , terminás de pagar una deuda y empieza ahorrar.