Un detalle dice más que mil palabras

Regalos virtuales para el 14 de Febrero: sorprende a tu pareja este Día del Amor en pandemia

Si quieres expresar tu afecto sin bajar la guardia existen muchas opciones allá afuera, o mejor dicho ¿allá adentro?
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:32

Si quieres celebrar el próximo Día del amor y la amistad y al mismo tiempo respetar las medidas de sana distancia por la pandemia, puede que sea difícil buscar el detalle ideal para esa persona especial.

No hay excusas, el mundo digital nos da muchísimas opciones para apapachar a nuestra persona especial a distancia sin que eso signifique llegar con las manos vacías.

Los regalos virtuales llegaron a salvar esta pandemia pues siempre pueden ser igual o más espléndidos que los regalos físicos así que pon atención para que dejes a tu crush completamente impresionado o impresionada con esta lista de regalos virtuales para el Día del amor y la amistad el próximo 14 de febrero.

Un curso en línea

Si tu crush es de esos o esas adictas al aprendizaje, un curso en línea puede ser la mejor opción de acuerdo a sus intereses, pues solo estás regalando un momento de relajación, sino que puedes ayudar a a que esa persona especial expanda sus conocimientos y habilidades. Sitios como Doméstika ofrecen un sinfín de cursos virtuales a precios accesibles que pueden ir desde una clase de historia del arte, hasta un curso completo de diseño gráfico.

Videojuegos en línea

Por el contrario, si tu persona especial invierte su tiempo en su entretenimiento un juego virtual es la solución. Es una buena opción ya que puede jugar en la comodidad de su hogar si lo desea solo o acompañado a la distancia, recomendamos un juego que puedan jugar si es que tú también te dedicas a este pasatiempo. Pero recuerda apuntar bien su gametag o nombre de usuario para que le llegue a la persona correcta y recuerda que en el caso de Play Station Network, deberás pagar impuestos mientras que en Xbox los puestos son absorbidos por Microsoft.

Suscripción a un streaming

Definitivamente el streaming nos ha salvado de esta pandemia y cada vez más la industria del entretenimiento le apuesta a tener en estos servicios su mejor material. Sea que a tu crush le gusten las series de HBO, caracterizadas por su tono serio y gran producción, la variedad de contenido que maneja Amazon Primer, las siempre reconfortantes serie de Netflix, el cine de la mejor calidad de Mubi o las aventuras de Disney Plus, cuentas con muchas opciones para regalar. Sea que le obsequies una suscripción mensual o anual, aunque acá entre nos, lo ideal es la suscripción anual pues le impresionará mucho más tener un año entero para pensar en ti cada vez que se divierta frente al televisor.

Flores y chocolates a domicilio

Los servicios a domicilio dominaron el 2020 y todo apunta a que seguirán siendo la punta de lanza en cuanto a ventas en 2021, pues la comodidad y facilidad con la que pueden mandar un detalle desde tu habitación es muy atractiva. Servicio como Envíaflores.com o Cornershop cuentan con una infinita variedad de paquetes a todos los precios, desde ese pequeño y simple detalle hasta el más lujoso obsequio que puede incluir un pastel fino, una botella a alcohol, y el arreglo más ostentoso. Recuerda anticipar tu pedido ya que entre más cercana esté la fecha, más aumenta la demanda y por lo tanto el costo.

Cena Romántica a domicilio

Ya sea que estés viviendo con tu pareja o no, algunos restaurantes finolis han puesto a disposición sus paquetes romántico que debido a la contingencia, tendrá que ser llevados hasta la comodidad de tu hogar. Una cena en casa o por video llamada puede ser tan romántica como un restaurante de cinco estrellas. Lugares como Nico’s, Tout Chocolat, Tierra Adentro o Pollo Bruto tendrán un menú especial  en CDMX que podrás compartir con tu pareja.

Tarjetas regalo

Sabemos que es la última opción, que está lejos de ser despampanante y que podría caer en lo aburrido, pero es una opción que puede jugar en tu favor si decides la opción correcta. Si a esa persona le gusta una marca, puedes buscar un certificado por productos de la misma, si le gusta una tienda, seguramente cuentan con alguna opción para que gaste ahí todo el dinero, las tarjetas de regalo pueden ser tan personalizadas como tú lo propongas, sobre todo si sabes que esa persona prefiere escoger por sí misma pero aún así le quieres sorprender.

 

mgm

Otras Noticias