Horóscopos

Horóscopos 14 de febrero 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La vidente predice muchas sorpresas, júbilo, pasión y alegría para todos este Día del amor y la amistad.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:58

El 14 de febrero es una fecha muy importante para mucha personas pues es un buen pretexto para pasarlo junto a su ser amado, su familia o sus amigos, por ello Mhoni Vidente te dice tu suerte para este domingo.

El día del amor y la amistad puede ser ese pretexto que estaba buscando para iniciar algo nuevo, reconciliarte con el pasado, tomarte un descanso o para iniciar una nueva y emocionante relación. La cubana te cuenta que tienen los astros preparados para ti.

Aries

Un día de sorpresas: te regalan un anillo y proponen matrimonio el Día de San Valentín, pues recuerda que los Aries siempre están en pareja. Hoy será un día de gran suerte, recomendamos usar el color rojo.

Números de la suerte

01 y 45

Tauro

Te reencuentras con un amor del pasado y serás feliz, no precisamente porque esten juntos, sino por las buenas bvibras que recibes de su parte. Si vas a regalar algo, que sea una cena romántica y creativa.Números de la suerte

03 y 41

Géminis

Usa el color naranja o rojo, en este día el mejor regalo serán  lasflores, chocolates y una carta de amor sincera. Tu signo es muy contradictorio, ten más continuidad con tus pensamientos positivos.

Números de la suerte

05 y 43

Cáncer

En este Día del Amor y de la Amistad te verás espléndido con un reloj o pulsera de oro acompañada de una propuesta apasionada para la noche. Tu signo es detallista y le encanta lucirse.

Números de la suerte

07 y 54

Leo

San Valentín te propondrán matrimonio o te harán un regalo que tehará muy feliz. Quizá algo de ropa o zapatos, pues tu sgino es afín a ello.

Números de la suerte

07 y 22

Virgo

Hoy es un día de mucha suerte para ti, tu mejor regalo es un abrazo fuerte y un amor sincero. Este año puede que te comprometas.

Números de la suerte

03 y 29

Libra

Este un día de libertad, recuerda ser feliz y dar oportunidades a la vida, hoy te podría llegar una propuesta sólida en el amor. Tu mejor regalo: perfumes o joyería, anticipa tus gastos.

Números de la suerte

01 y 89

Escorpión

Este Día de San Valentín tendrá una sorpresa, tu regalo puede ser un viaje o un paseo, que terminará en una noche de pasión. Usa colores gris o blanco para la suerte.

Números de la suerte

09 y 43

Sagitario

En este 14 de febrero tendrás un amor nuevo que te sorprenderá, si estás en pareja,  habrá muchos regalos. Recomendamos una buena cena para afianzar los compromisos y que uses blanco y morado.

Números de la suerte

09 y 43

Capricornio

Este día será emocionante, habrá regalos y experiencias al límite. Una noche de pasión será más fuerte si usas lencería roja o negra.

Números de la suerte

06 y 54

Acuario

Andas de suerte últimamente, recuerda que el rojo la potencializa, úsalo este domingo, puede venir una propuesta o una confesión de amor. Recuerda que eres detallado y apasionado, puedes demostrarlo con un perfue o algo de oro.

Números de la suerte

07 y 15

Piscis

Hoy debes usar blanco y azul para la suerte. Vendrá a a ti una sorpresa de tu pareja, te sentirás muy agradecido por este amor. El mejor regalo: una cena romántica y una noche de pasión terminarán de mejorar el momento.

Números de la suerte

08 y 99