Horóscopos

Horóscopos 20 de febrero 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La cubana te prepara, además, tu frase para el fin de semana
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:56

La vida continúa su rumbo a pesar de la pandemia y los astros no se detienen por ninguna fuerza que se les resista, el movimiento y el flujo de la energía es algo incontenible y eso permite que las cosas malas en tu vida terminen, pero también las buenas.

La vida es ese constante ir y venir entre momentos de paz y de tormenta, pero siempre puedes conocer lo que el universo te está comunicando y para ello la astróloga Mhoni Vidente te dice lo que le dicen las estrellas sobre ti y tu vida.

Aquí los horóscopos para el próximo sábado 21 de febrero de 2021:

Aries

Viene un día de anñalisis para ver qué haces y qué quieres hacer, estás en el momento para crecer personalmente, de quitar todo lo que not e deja avanzar.

Frase del día: “ser mejor en todo lo que te empeñes”

Tauro

Tu signo es impulsivo y siempre estás gastando en lo que no necesitas, no te presiones si no puedes controlarlo pero recuerda tomar el camino de la austeridad.  Además estás en un ambiente laboral muy hostil donde el silencio puede ser tu mejor aliado, no cuentes tus planes porque el universo siempre encuentra la manera de voltearlos.

Frase del día: “en boca cerrada no entran moscas”

Géminis

Tú puedes ser tu peor enemigo si no crees en ti mismo, el miedo te ciega de lo que eres capaz de lograr. Busca algo que te actualice en lo que interesa y toda tu energía se renovará. Recuerda alejar a las personas que no te hacen bien. No te arrastres por nadie y no busques a quienes te hicieron daño.

Frase de la semana: lo que no era para mí nunca lo será

Cáncer

Dedicas mucho de tu tiempo a los demás, recuerda que primero estás tú. Es la fase creciente, no te detengas por nada ni nadie, es momento de crecer profesionalmente.

Frase del día: “Primero Yo, Después Yo y Por último Yo”

Leo

Es el momento ideal para dejar el vicio, las malas amistades y el amor que no te valora. A Leo le cuesta alejarse de lo que le hace daño por mido de no sentirse importante, pero es hora de recobrar las buenas energías.

Frase del día: "Soy un triunfador en todo lo que yo realice".

Virgo

Tu signo puede crear lo real de lo ideal, cualquier t<rea que te propongas está por realizarse si pones manos a la obra, se te recomienda unirte a un buen equipo y rodearte de las personas adecuadas, eres una persona que crece en colectivo.

Frase del día: "Debemos ser perfectos así".

Libra

No seas quejumbroso, mejor aprende a valorar lo que sí tienes, tu signo es muy mental y tiene a quedarse en las ideas y olvida vivir lo real. Mejor ordena tu mente, prioriza tus planes y todo se irá acomodando, ya no des más vueltas.

Frase del día: "No desperdiciaré la oportunidad que me da la vida".

Escorpión

Momento de reinventarse, de disfrutarse a sí mismo y dejar del lado el miedo y el qué dirán. Tu signo es muy bueno para liderar socialmente, acéptalo y ponte a trabajar.

Frase del día: “Un líder lleva a la gente a donde nunca habrían ido solas”.

Sagitario

Sueles ser un ser independiente, que se ata poco a los planes y eso puede atraer energías negativas, pero no dejes que te afecten, estás en un momento feliz que puedes aprovechar para ti mismo.

Frase del día: "La fuerza más poderosa es la fuerza divina. Ahora que lo sé, nadie ni nada me vencerá".

Capricornio

Fin de semana de repaso, de vuela a lo negativo para ya cerrar con esa parte de tu vida reciente. Las decisiones que tomas muchas no te llevan a donde quieres, pero puedes aprender de tus errores.

Frase del día "Me perdono a mí y le pido perdón a los que ofendí”.

Acuario

Organiza tu tiempo, no tomes compromisos a la ligera o te va a salir todo mal. Cuídate de las envidias, vienen fuerte, también habrá planes de viaje y regalos sorpresas.

Frase del día: “El que mucho abarca poco aprieta”.

Piscis

Estás por entrar en un estado de plenitud, tu signo es muy espiritual y ha sido bendecido por lo divino. Será días de pensar tu vida sentimental y no sabrás que decisión tomar, debes tomarlo con calma y dejar que todo fluya.

Frase de la semana: "Hoy conozco mis fallas, las corrijo y aprendo a través del cambio positivo en mi vida".

 

mgm

Más de

Otras Noticias