Suerte

Horóscopos 27 de febrero 2021: MHONI VIDENTE te da las predicciones de tu signo este SÁBADO

La era de piscis y el fin de febrero traen cambios y oportunidades
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:23

La era de Piscis trae consigo el fin del invierno, el equinoccio solar y una recargada energía ¿Cómo afectará tu signo?

La cubana Mhoni Vidente te dicta tu fortuna para este sábado 27 de febrero, donde descubrirás como te irá en el trabajo y la escuela.

Aries

Inicia un día de progreso y acciones que seguirán durante el fin de semana. Gozarás de una muy buena abundancia una vez que los concluyas, tu elemento es fuego y eso te permite lograr tus metas, eres intenso y decidido. Te viene un dinero extra para pagar deudas.

Número de la suerte

00 y 23.

Tauro

Un día  de muchas presiones laborales  pero recuerda que tu signo es fuerte y puedes con todos los obstáculos. Te llega un propuesta de estudio así que aprovéchala para que mejores tus oportunidades en el futuro. Invierte un poco más en ti mismo, es tan sano para ti como ahorrar, eso también es cuidarse a uno mismo.

Número de la suerte

07 y 33

Géminis

Tienes un gran talento para la comunicación, para conectar con otras personas, intenta aprovechar esa cualidad. Estarás un poco melancólico por cosas del pasado que te siguen hiriendo pero recuerda que todo pasa por una razón y las cosas malas se han ido de tu vida para que puedas crecer.

Número de la suerte

03 y 28

Cáncer

Hay que aprovechar para ponerse al corriente en las obligaciones sean de trabajo o escuela. Empezarás un nuevo negocio pero cuidado con los gastos que vas a terminar arrumbando. Es una etapa de ahorro.

Número de la suerte

04 y 33

Leo

Te encanta el reconocimiento en el trabajo pero debes aprender a ser más humilde, puedes provocar energías negativas en otras personas. Con el fin de mes viene una época de reflexiones donde analizarás tus próximas metas.

Número de la suerte

01 y 28

Virgo

No tires la toalla, todos esos malos tragos te dejarán una época de prosperidad, recuerda cuidar tu salud y tu estrés, la ansiedad puede atacarte duro si vives en los nervios. Tendrás la oportunidad de emprender tu propio negocio.

Número de la suerte

05 y 44

Libra

No te obsesiones con las cosas materiales, aprende a buscar la riqueza en otros aspectos de la vida. La abundancia llegará cuando dejes de buscarla. Aplícate con algún aprendizaje en política, comunicación o cosas similares, tus aptitudes son aptas.

Número de la suerte

04 y 33

Escorpión

Te llegará un dinero extra pero no lo malgastes, intenta ser más ahorrativo. No compres el amor o la amistad, siempre buscas aceptación y esta no es la mejor manera de hacerlo. Busca gente que sea sincera. Ya no hagas corajes con cosas que no lo merecen, cuida a lo que le dedicas tu energía.

Número de la suerte

09 y 33

Sagitario

Recuerda no confiar demasiado en las personas, aunque eres muy querido, a veces tienes a personas con intenciones falsas a tu alrededor. Te llega un pago atrasado aunque tendrás mucha carga de trabajo. Una mascota podría venir bien a tu vida.

Número de la suerte

03 y 29

Capricornio

Pon en orden tus documentos o asuntos importantes, puedes necesitarlos pronto. Te invitan de viaje de fin de semana y te vendrá bien esa energía extra. Ya no seas tan perfeccionista, todos podemos equivocarnos, trata de no ser tan duro contigo mismo.

Número de la suerte

30 y 21

Acuario

Son días de festejo pues acaba de pasar tu cumpleaños, pero también de trabajos atrasados. Organiza tu tiempo y este fin de semana tendrás espacio para tus amigos y familia, una vez que termines los pendientes es hora de un merecido descanso.

Número de la suerte

01 y 77

Piscis

Es hora de trazar metas y ordenar ideas, todo en favor de tu plan de vida. Ten cuidado con tus nervios y ve con un médico. No tengas tanta presión o puede perjudicar tu salid, recuerda ser precavido. Si vas a viajar revisa tu coche, tampoco vendrá mal estar seguro. Se viene tu época de cumpleaños.

Número de la suerte

05 y 81

mgm

Más de