Horóscopos

Horóscopos 7 de febrero 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La vidente más famosa de la televisión te predice tu fortuna dominical
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:58

Mhoni Vidente prepara tu fortuna para este domingo 7 de febrero, un día de descanso para muchos signos, de mucho trabajo para otros y definitivamente de mucha suerte para algunos.

Descubre qué dice la vidente que tiene preparado tus signo en tu horóscopo:

Aries

Es el momento de volverte la pnta de lanza en tu ámbito laboral, las ideas negativas no te llevarán a nada, puede ser pionero si mantienes una actitud positiva y la disciplina. Ten cuidado con los amores, algunos no merecen la importancia que les das. Hoy es un día de suerte.

Número de la suerte

27 y 31

Tauro

En este momento tu profesión es lo más importante, esa prioridad que le das a tu trabajao rendirá frutos. Cuídate de las personas, algunas de tus amistades no quieren verte feliz y una expareja hará comentarios muy hirientes a tus espaldas. Encuentra gente más compatible contigo.

Número de la suerte

09 y 13

Géminis

No retrases tus proyectos profesionales, están esperándote, la falta e interés es el problema, ponte activo. En este momento tu prioridad eres tú, olvídate de parejas por un tiempo.

Número de la suerte

07 y 66

Cáncer

Procura no enojarte por nada ni con nadie no dejes que los demás influyan en tu vida. Si te organizas y acomodas tus finanzas, ese proyecto de hace tiempo podrá ser una realidad. Que no te decepcionen, recuerda: Ni todo el amor, ni todo el dinero.

Número de la suerte

26 y 31

Leo

No mezcles amor y trabajo, tu desempeño se ve afectado por eso en ambas partes. Aprende a equilibrar cada aspecto de tu vida, también busca tiempo para ti y tus diversiones. Hay tiempo para todo si organizas y priorizas.

Número de la suerte

05 y 31

Virgo

Reconcíliate con tu alrededor, con tus amigos, con tu trabajo, con tu familia, el ego no te llevará a ningún lado, busca la paz y deja los pensamientos negativos. Tienes todo para alcanzar la tranquilidad pero no lo estás dejando fluir.

Número de la suerte

04 y 33

Libra

Madura ya, cambia radicalmente, busca nuevos horizontes, tu signo es muy estático pero ahora es cuando zafarte de las energías negativas, vendrán a tu vida mejores cosas. Hoy es un día de suerte.

Números de la suerte

24 y 30

Escorpión

Manten la prudencia al comentar algo en tu trabajo, no seas cerrado y acepta las opciones que se te presenten. Es tiempo de cambios y madurez mental, estás cerca de formalizar una relación.

Número de la suerte

01 y 44

Sagitario

Ese cambio laboral que esperas está cerca, un oportunidad toca a tu puerta, pero cuidado con la intesidad, el fuego quema. El estrés te puede enfermar, busca la forma de relajarte.

Números de la suerte

21 y 32

Capricornio

Prudencia, inteligencia y humildad, deberán ser tu mantra este domingo, tu signo es fuerte y arrebatado, eso te saca de tu centro. Evita chismes, arregla pendientes. Un amor que resultó herido buscará reconciliación para poder dejarte ir.

Números de la suerte

00 y 28

Acuario

Época de cumpleaños, estarás lleno de energía, carisma y sociabilidad. Eso te acerca a personas muy compatibles en tu vida amorosa. Aprende a recibir críticas, te hará bien aprender algo al escuchar a otros.

Números de la suerte

02 y 19

Piscis

Habrá suerte el día de hoy, es hora de cosechar los triunfos que por el miedo, no te atreves. Llena tu relación de emocione sfrescas, haz un viaje, planea una cena, algo de tiempo sin presiones es lo que necesitan.

Números de la suerte

03 y 28