Que no se te pase

Regalos para el 14 de Febrero: ideas qué regalar el Día del Amor y la Amistad

Algunos regalos de último minuto que te pueden sacar del apuro
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:02

El Día del amor y la amistad suele ser todo un caos, todo está lleno, agotado y con pandemia, seguramente cerrado o con riesgo alto de contagio por la cantidad de gente que sale de último minuto a buscar un regalo para el ser amado, el amigo o familiar. No obstante, siempre dar alguno de estos regalos de último minuto que puedes encontrar en Amazon. 

Hay de todos los precios para todas las carteras, gustos y pasatiempos, sin distinción de un género o del tipo de relación que tengas con esa persona especial. Puede tratarse de un intercambio al que entraste por compromiso, pero no por eso debes quedar mal. Puede ser una cita romántica o un regalo que le harás a algún amigo o amiga a quien le quieres agradecer su amistad este 14 de febrero

 

Cámara Instantánea Instax Mini 11

Captura todos sus momentos juntos con una pequeña cámara instantánea marca Fujifilm. Esta pequeña viajera les puede acompañar en todas sus aventuras, recuerda comprar los cartuchos que se venden por separado. 

$1453.51

 

E-reader Kindle Paperwhite

Nada grita te quiero más que un buen libro pero ¿qué tal cientos de libros? Con este lector Kindle, puede sentirte espléndido o espléndida si esa persona especial tiene el buen hábito de la lectura. El Kindle es un lector virtual que no cansa la vista, tiene una batería de gran duración y puede almacenar cientos de libros de acuerdo a la capacidad que requieras.

$2699.00

 

 Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con reloj y Alexa 

¿Te imaginas regalar un asistente personalizado? Esta pequeña Echo Dot de cuarta generación es ideal para organizar tu agenda, programar recordatorios o tomar comandos a distancia. Ideal para quien vive ocupado y necesita una mano.

$1399.00

 

Poncho texturas ligero con franjas de colores, Two Sisters ®

Si prefieres las cosas echas a mano, Amazon cuenta con su sección hecho a mano, la cual incluye este hermoso poncho de dos colores para tu pareja, amiga o familiar que guste de lucir bien. 

$595.00

 

KIT 4 JABONES ARTESANALES DE ALMENDRA Y LECHE EN BARRA

La salud y la higiene son un regalo, más en estos tiempos pandémicos donde debemos lavar nuestras manos constantemente. Para que estas no se le maltraten a tu persona especial, obséquiale estos jabones naturales de Almendra y Leche de barra. 

$285.00

 

Rompecabezas Collage Personalizado 35 piezas

¿ A quién no le gusta pasar un buen rato de calidad haciendo un juego de mesa? Puedes personalizar el rompecabezas de 35 piezas con la imagen que tú gustes, puede ser un recuerdo o un viaje, para que la persona se divierta y te recuerde o hagan algo juntos este día. 

$535.00

 

Funko - Pop! Star Wars: Valentines

A todos nos gustan por lo menos una de las figuras de la línea Funko Pop, pero esta edición especial de Día de San Valentín de Star Wars es una de las más buscadas por todos. No te quede sin la tuya para tu ser especial que es fanático o fanática de una galaxia muy, muy lejana, existen varios personajes de esta serie. 

$349.00

 

Set Collar y Aretes de Corazon en Chapa de Oro de 22K

Un regalo romántico, un dije de amistad o un detalle para ser recordado o recordada. Este juego de collares de chapa de oro hecho a mano, es una opción ideal para lucir bien sin gastar la millonada en una joyería. 

$370.00

 

Silla Acapulco

La persona a la que le quieres regalar se acaba de mudar de casa de sus padres y no tiene ni un mueble o busca una remodelación fresca y juvenil para su estancia, patio o terraza. Esta silla Acapulco es ideal y práctica. 

$1460.00

 

Organizador para celular, relojes, llaves, cartera - estación de carga

A todos nos gusta tener nuestro escritorio, centro de trabajo u habitación bien ordenada, por eso este organizador de llaves cartera, celular, relojes y además, estación de carga, hará la vida más sencilla de quien tenga ese impulso por ordenar de pies a cabeza cada centímetro de su vida y su espacio personal. 

$699.00

 

mgm