Suerte

Horóscopos 14 de marzo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

El descanso de este fin de semana vendrá bien para muchas personas, pero sigue los consejos de la astróloga
sábado, 13 de marzo de 2021 · 18:04

La famosa astróloga no solo conoce a las estrellas de la televisión, sino que su comunicación con el firmamento y lo divino es su mayor virtud. 

En este fin de semana largo aprovecha para aceptar ese viaje, cambiar de look, descansar o poner en regla tus pendientes. Sigue los consejos de Mhoni Vidente este domingo 14 de marzo de 2021.

Aries

El fin de semana te servirá para reacomodar tus sentires y dejar atrás ese amor que no era para ti, empieza a conocer personas más compatibles en tu vida. Recibirás pronto una invitación a salir de viaje para finales de mes para festejar tu cumpleaños y una oferta de negocios, acepta ambas. Haz limpia de tu clóset para que entre toda la buena energía.

Número de la suerte

66

Tauro

Aprovecha hoy para tramitar un crédito, comprar una casa o cambiar tu coche, recuerda que a los Tauro les encanta demostrar que son fuertes en  económicamente. Un amor nuevo te llegará en estos días; será del signo de agua y muy compatible contigo. Cuidado con problemas de salud, sobre todo con los virus y el estómago.

Número de la suerte

21

Géminis

Aprovecha este descanso para resolver tu papelería y trámites pendientes. Si eres soltero te llegará un amor de signo fuego. Cuida tus gastos y ya no compres por nervios, mejor haz algo al aire libre. Cuida de tu carácter para no ser tan drástico. 

Número de la suerte

40

Cáncer

Se viene una buena energía de tu lado. Hoy es un día de buena suerte y te vendrá algo extra si apuestas. Cuida la desconfianza que tienes con tu pareja, platica con ella y arregla tus conflictos o se harán mucho más grandes. Empieza una rutina de ejercicio estos días y tendrás un aspecto rejuvenecido.

Número de la suerte

66

Leo

Se viene muchas reuniones pero cuida lo que comes y sobre todo, lo que todas, la cruda moral será peor si no te mides. Cuídate de las traiciones amorosas es mejor ya terminar esa relación sentimental que no era para ti y empezar a conocer personas más compatibles contigo. La salud es primero, atiende tu resfriado y tus problemas de pulmones.

Número de la suerte

51

Virgo

Mucha prisa por arreglar asuntos de migración y pasaporte, pero acércate a un buen abogado y ese relajo terminará pronto. Tus amigos te invitan a salir de viaje, te busca un familiar para pedirte un consejo de divorcio, arreglas tu casa y decides comprar muebles, todo eso en solo unos cuantos días solo no olvides cuidar tu personalidad y tu apariencia, eso dice mucho de ti. 

Número de la suerte

07

Libra

Otros signo atiborrado de invitaciones a salir, los libra son amigos de todos y compañeros de fiesta ideales, pero cuida la salud no seas tan decidioso para atenderte. Te busca un amor del pasado que está comprometido, pero trata de cerrar ese capítulo y empezar a conocer personas libres y más compatibles contigo.

Número de la suerte

19

Escorpión

Se vienen buenas propuestas de negocio que te hará estar mejor económicamente. Cuídate de tomar de más, es puente, pero no abuses. Un dinero extra llegará con tus números de la suerte, juégalos hoy para que te compres ropa y cambies de look. Intenta de no decir mentiras a tu pareja sentimental si ya no se quieren, es mejor darse un tiempo.

Número de la suerte

29

Sagitario

Hoy hay buenas noticias de trabajo pero también fiestas con amigos. Asuntos del pasado en materia legal serán resueltos. Te busca un amor nuevo del signo de fuego. Hoy juega tu suerte y trata de no discutir porque solo es para verte enojado por causa de la envidia. 

Número de la suerte

4

Capricornio

Mucha fiesta y mucho enojo, serénate para que puedas disfrutar tus reuniones. Te busca un amigo para invitarte a trabajar los sábados y domingos pero también un amor del pasado para volver trata de cerrar ese circulo y empezar de nuevo con alguien más. Hoy toca reunión familiar y quizá alguien que tiene interés en ti te obsequie un perfume. 

Número de la suerte

27

Acuario

Arregla tu casa y usa tu dinero en muebles, un dinero extra llegará con tu número de la suerte.  También puedes usarlo para un cambio de look: peinado, ropa y todo el asunto. Hay chismes que te persiguen, piensa antes de hablar para que no tengan poder sobre ti. 

Número de la suerte

17

Piscis

Más y más festejos, pues claro, la era de piscis es de cumpleaños, serás un gran anfitrión. Un regalo que no esperabas te llenará de energía y alegría. Tramita el crédito para un coche nuevo y cuida tus pulmones, es mejor ir con un médico. Hoy domingo juega tus números, con el extra planeas un viaje en pareja para el mes de abril.a el próximo mes.

Número de la suerte

40

mgm

Otras Noticias