Suerte

Horóscopos 27 de marzo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La primavera ya dio inicio y eso significa buena suerte, revisa lo que tiene preparado la pitonisa
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:37

La cubana Mhoni Vidente te indica lo mejor que te pasará este sábado 27 de marzo de 2021, pero también te aconseja de qué alejarte o sacar de tu vida para que la abundancia de la primavera te favorezca de la mejor manera.

Aries

Fin de semana para seguir con los festejos y sentirte pleno en tu vida personal, pero recuerda alimentar a tu signo con logros en cuestiones laboral y económica para sentirte orgulloso. Ten prudencia y no comentes nada de los demás, así te quitarás chismes y malos entendidos.

Números de la suerte

03

Tauro

Es momento de finalizar todo eso que te estresa de más y que tú bien puedes controlar aunque los demás que están a tu alrededor no. Aprende a no cargar con energías que no son tuyas. Tu signo siempre busca la recompensa económica y eso está bien, pero trata de alimentarte también de lo espiritual para sentirte más pleno.

Números de la suerte

24

Géminis

Es momento de poner muy claras tus prioridades en tu vida personal. El elemento de tu signo es el aire y eso te hace ser muy sacrificado por los demás al punto de olvidarte de ti, por eso estos días trata de ordenar tu vida y consentirte más para sentirte de lo mejor y poder tener éxito en tu mundo laboral.

Números de la suerte

01

Cáncer

Fin de semana de muchas sorpresas agradables a tu alrededor; recibirás visitas de personas que viven lejos y te dará mucha alegría. Serán un sábado con energías positivas en tu vida laboral, por eso no lo dudes y trata de poner un negocio para progresar más. Evita salir de viaje, quédate en casa y ten paciencia hasta la Semana Santa, así estarás más tranquilo.

Números de la suerte

04

Leo

El elemento de tu signo es el fuego y siempre alcanzas el éxito en todo lo que te propones. Recibes la invitación para una fiesta familiar, pero no bajes la guardia, cuídate de los contagios y sigue protegiéndote porque todavía estamos en pandemia. Tramitas tu visa y pasaporte para poder salir de viaje muy pronto.

Números de la suerte

29

Virgo

Tendrás mucho trabajo extra y con ello más ingresos con los que quizá no contabas. Trata de ordenar tu vida personal para que no te sientas tan presionado. El elemento de tu signo es tierra y eso te hace esperar mucho de los demás y sentirte defraudado constantemente, por eso es mejor no esperar nada de nadie y alcanzar lo que necesitas para ser feliz.

Números de la suerte

06

Libra

La suerte estará a tu favor, pues atraviesas por una etapa de abundancia y la llegada de dinero que no esperabas. Tu signo siempre trata de hacer el bien a los demás y eso te genera recompensas. Esté sábado te estará esperando eso que tanto deseas, pero cuidado con problemas con tus vecinos o compañeros de trabajo, recuerda que ellos no son tu familia y que están de paso en tu vida, así que no te alteres por situaciones ajenas.

Números de la suerte

08

Escorpión

Si la gran carga de trabajo te ha generado ingresos extra, quizá deberías pensar en ahorrar para que te puedas cambiar de casa o comprarte eso que tanto deseas. Recuerda que tu signo está con suerte gracias a que los astros atraviesan por la constelación de Escorpión y eso hace que te llegue la abundancia.

Números de la suerte

31

Sagitario

Estarás un poco abrumado por todo lo que te pasó en la semana que termina. Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego y eso a veces te hace ser muy extremista y sabotearte a ti mismo, por eso en este sábado pon tu mente en positivo y salte a caminar en las mañanas para que las energías cósmicas te rodeen con mayor fuerza.

Números de la suerte

00

Capricornio

Tu mente estará al mil por ciento para definir acciones que ayuden a que tu vida marche de lo mejor. Controla tus impulsos, enojos y celos que eso a veces daña mucho tu vida personal. Te proponen un negocio o trabajar en algo de gobierno, acepta que te irá de lo mejor.

Números de la suerte

30

Acuario

Arreglas asuntos familiares y de trabajo. Será un fin de mucha actividad  que empezó desde el viernes y eso te hará estar con la mejor actitud, sólo no llenes la mente de desconfianzas y celos para que te puedas sentir pleno. Tu signo es de aire y eso te hace tener siempre la solución adecuada para cada problema, desempeñarte como un verdadero jefe y tener un negocio propio.

Números de la suerte

13

Piscis

Aprenderás a estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama. El elemento de tu signo es el agua y eso te detona muchas alegrías y a la vez muchas tristezas. No caigas ante los pensamientos negativos ni angustias que no son tuyas para que puedas estar feliz.

Números de la suerte

06

mgm