Suerte

Horóscopos 28 de marzo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La pitonisa te revela tu fortuna y tus números de la suerte para que estés muy al pendiente de estas señales
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:37

El domingo puede ser un momento de bajón anímico debido a la semana que inicia o por lo pesado de la que termina, el calor nos pone de malas y la situación con la pandemia no ve mejora.

Por ello Mhoni Vidente te da estos increíbles consejos para tu horóscopo de este 28 de marzo, para que concluyas tus pendientes o inicies la siguiente jornada con una mejor energía.

Aries

Trata de ser prudente y no comentar nada de los demás, así te quitarás chismes y malos entendidos. No descuides a tu pareja pues el amor se alimenta de hechos y detalles, así que son días de volverse enamorar. Cuidado con problemas de insomnio, haz ejercicio en las mañanas para que tu cuerpo pueda descansar en las noches. Alguien de Acuario, Leo o Capricornio te buscará para darte una sorpresa amorosa. Tu golpe de suerte será el domingo con los números de la suerte.

Números de la suerte

28

Tauro

Te invitan a salir de viaje por cuestión de trabajo, ve, te ayudará a tener éxito en tus proyectos. Un familiar te pedirá ayuda económica en estos días. Cuídate de problemas de alcohol y vicios para mantenerte saludable. Alguien el signo de aire te buscará para invitarte a un negocio, acepta que te irá de lo mejor. Haces mejoras a tu casa, recuerda que tu hogar es tu santuario.

Números de la suerte

50

Géminis

Cuídate de problemas del riñón o hígado, ve con tu médico. Un amigo te invita a salir de viaje. Que la pandemia no detenga tus planes en Semana Santa, recuerda que eres el gemelo y tendrás doble fuerza en todo lo que realices.

Números de la suerte

27

Cáncer

Sé más discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. Mantente atento a problemas de hígado graso o de intestinos; aprende a comer más saludable. Te busca un amor nuevo de Piscis o Libra que será muy compatible contigo. Evita salir de viaje, es mejor quedarse en casa y esperarse a la Semana Santa, así estarás más tranquilo.

Números de la suerte

77

Leo

Haz a un lado las indecisiones en tu vida laboral, es decir que si no te sientes pleno en tu empleo actual es el momento de buscar otro mejor. En el amor seguirás con tu pareja, pero trata de no pelear y ser más paciente. Tu punto débil en estos días será la desesperación y enojos sin razón, así que cálmate y piensa dos veces antes de hablar.

Números de la suerte

29

Virgo

Vienen días para ser más tolerante contigo mismo y con las personas que amas. Cuídate de problemas de insomnio y recuerda dejar a un lado el celular para que no te quite el sueño. Te invitan a pasear y será un amor nuevo de Aries, Géminis o Capricornio que será muy compatible contigo. Procura tener siempre una pareja para que tu mente no caiga en depresiones y no te sientas tan solo.

Números de la suerte

23

Libra

Ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de irte a vivir un tiempo con tu pareja o un familiar para que no te sientas solo. Este domingo te invitan a un evento político o social que ampliará más tus relaciones públicas. No descuides tu vida sentimental, mantente enamorado y sé feliz.

Números de la suerte

21

Escorpión

Pon mucha atención este viernes que te llegará una sorpresa laboral. Habrá problemas en el ambiente familiar, sé paciente y no caigas en provocaciones. Reacomoda tu clóset y así moverás las energías que están estancadas. En el amor seguirás de conquistador, pero nada estable. Tu signo está en la etapa de salir con varias personas a la vez y hasta a mediados de este año te llegará un amor que será más formal.

Números de la suerte

29

Sagitario

Decides cambiarte de casa para estar más cerca de tu trabajo. Cuídate de problemas de estómago y sigue con la dieta para que te sientas de lo mejor. En el amor seguirás estable conociendo personas pero nada de compromiso. Usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar todo lo negativo que te pueda rodear.

Números de la suerte

34

Capricornio

Recuerda que las energías cósmicas estarán muy presentes para que llegues a triunfar, pero debes de ser cauteloso con tus amigos y no darles toda la confianza para que no te llenes de envidias. Cuidado con el cuello y dolores de cabeza; cambia el colchón de lugar para que las energías estén en movimiento. Alguien de Aries o Géminis te busca para retomar una relación de pareja.

Números de la suerte

25

Acuario

Hablarás con tu pareja de dar formalidad a la relación y convertirse en padres este año. La era de Acuario reinará este año para favorecer al signo. No olvidemos que 2021 traerá triunfos en cuestiones políticas y de leyes, es decir todo lo referente al servicio social. Trata de estar un poco más atento a las señales divinas que eso te ayudará a crecer más como persona.

Números de la suerte

19

Piscis

Hoy es para tomar las decisiones, crecer en lo económico y empezar ese cambio laboral o poner un negocio propio. Recuerda que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Tendrás mucha estabilidad con tu pareja y te sentirás de lo más seguro en tu relación. A los solteros les llegará un amor muy compatible. Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes.

Números de la suerte

88

 

 

mgm