Suerte

Horóscopos 7 de marzo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La vidente anuncia muy buena suerte en el amor para estos signos, checa si está el tuyo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:00

Un domingo de relajación pero también de mucho amor y compañía, pero ojo, no todo es miel sobre hojuelas y debes tener cuidado con lo que ocurre antes de iniciar la semana. 

Mhoni Vidente te trae sus predicciones para este domingo 7 de marzo de 2021:

Aries

Sigue sintiendo culpa por tu pareja, pero esa persona no es la indicada para ti, lo mejor es que sigas con tu vida y conozcas más personas. Un nuevo amor Acuario, Piscis o Géminis te puede hacer sentir mejor. 

Tu decreto del día:

Definitivamente mi decreto es ser feliz y hacer felices a los que me rodean.

Tauro

Tu signo es muy servicial y buen cocinero, eso te da buena energía y a tus amistades también. Pero olvidas que el dinero también es una especie de energía que tiene que estar en movimiento para que siga llegando, este fin de semana consiéntete un poco.

Tu decreto del día:

Tomo conciencia de mis miedos y ahora sabré como controlarlos para ser mejor persona.

Géminis

Eres el gemelo, en el amor siempre querrás dos parejas, pero mejor olvídate de eso y madura, fíjate en quien de verdad te quiere y planta una relación más estable. Controla tu temperamento, el que se enoja pierde así que tente calma.

Tu decreto del día:

Sé é que toda causa es un efecto y trataré de no volver a equivocarme que Dios será mi guía.

Cáncer

No dejes tu dieta que está por darte los resultados que espera, ten paciencia. En el amor seguirás de suerte con esa persona que tanto deseas. Cuídate de los chismes en el trabajo, no hables de nadie ni te metas en problemas. 

Tu decreto del día:

Armonizo mi cuerpo, equilibro mi mente y disfrutaré mi vida y me llenaré de ambición sana para tener lo que deseo.

Leo

Cuidado con los amores prohibidos que sólo traen problemas en tu vida, a tu signo lo domina lo sexual, pero a veces tienes que  pensar antes de tener una relación tóxica. Sigue con el ejercicio porque cada vez te te irá mejor, puede que uno de tus obstáculos sea el comer de más.

Tu decreto del día:

Sentirme pleno conmigo mismo y vivir al máximo mis aventuras de vida que eso me llenará de alegría y recodar que Dios está conmigo.

Virgo

Tu signo puede sabotearse a sí miso por no controlar todo lo que siente tu pareja, eso te lleva al conflicto, pero recuerda que la confianza es la base de la relación, llena tu mente de lo bueno que hay en ella. Harás compras por un cumpleaños. Deja de buscar la aceptación de quienes te rodean, es mejor seguir tu propio camino. 

Tu decreto del día:

Que la paz y el amor divino estén conmigo, y vivo en armonía para ser feliz.

Libra

Ya va siendo hora de una relación estable, Libra siempre está buscando el amor pero se sabotea demasiado con sus exigencias, sonríele al amor de vez en cuando.Te espera una sorpresa económica con el número 5. Te recomiendo cambiar de look.

Tu decreto del día:

Doy gracias a Dios por sus bendiciones y me prometo a mí mismo no fallar para ser feliz.

Escorpión

Cambia tu look lo antes posible, ese amor está a la vuelta de la esquina y tiendes a comunicarte mejor con lo que se visualiza, el amor verdadero está en puerta. Cuidado con problemas de vecinos o compañeros de casa, trata de no meterte en problemas que no son tuyos. 

Tu decreto del día:

Cuidaré mi cuerpo con amor y alimentaré mi espíritu con buenas acciones para tener una vida plena y llena de amor.

Sagitario

Estás en la etapa de volver a estudiar o tomar un curso de idiomas, todo lo que te venga bien con los viajes internacionales, ahora es cuando. Cuida tu temperamento ya que está sensible, no provoques peleas sin motivo ni te amargues. un amor del pasado intetna cerrar el círculo de lo que no fue y no será más. 

Tu decreto del día:

La energía del cosmos está conmigo, seré un triunfador y repartiré mis bendiciones con los que me rodean.

Capricornio

En el amor seguirás muy bien, pero recuerdas mucho a una pareja del pasado y eso hace confundirte en tu presente. Siempre busca pagar lo que debes. Una persona de Aries o Virgo te ayudará a crecer más en lo profesional. 

Tu decreto del día:

La violencia genera más violencia; controlaré mis impulsos y ya no haré sufrir a los que me rodean ni a mí mismo.

Acuario

Te busca un amor del pasado para volver, pero quien no te valoró en su momento no tiene a qué regresar, es mejor seguir conociendo personas más compatibles con tu forma de ser, por ejemplo gente de Aries, Tauro y Libra. Arreglas asuntos de escuela y preparas exámenes de curso. Este fin de semana tendrás en reuniones con los amigos.

Tu decreto del día:

El amor es la fuerza más poderosa; me llenaré de ese sentimiento y haré que mi vida sea plena en todos los sentidos.

Piscis

Ya no estés tan a la defensiva con los que te rodean que ellos sólo ve por tu bienestar. A los Piscis que atraviesan por un rompimiento amoroso, consideren que su signo está condenado a ser feliz y es sólo cuestión de atraer las bendiciones a su vida y verán que ese amor nuevo vendrá. 

Tu decreto del día:

Doy gracias al Universo por todo lo que tengo y recibo con agrado la abundancia que me merezco hoy y siempre voy a ser feliz.

mgm

Más de