Suerte

Horóscopos 11 de abril 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Se viene dos días mágicos gracias al número 11 y 13, por lo que te aconsejamos sigas las predicciones de la cubana
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:45

La luna creciente ya está en marcha y su poder podrá sentirse en estos próximo días. Las energías se renuevan y las cosas caen por su propio peso. 

Mhoni Vidente te trae tus horóscopos, números de la suerte y algunos rituales para la abundancia para que aproveches el poder de la luna este domingo 11 de abril

Aries

Recibes la invitación para un proyecto nuevo de trabajo. Festejas con amigos a tu pareja este sábado. Controla la ansiedad por comer, recuerda que te gusta verte bien, así que sigue con el ejercicio. Te busca un amor nuevo. Tendrás un golpe de suerte este 11 de abril con los números de la suerte. Usa más el color verde fuerte para atraer la abundancia.

Número de la suerte 

21 y 77.

Tauro

Te invitan a cenar. Recibes un dinero extra por la venta de un coche. Ya no busques a ese amor que no está contigo, es mejor conocer personas más afines a ti y estar tranquilo. Tendrás un golpe de suerte este 11 de abril con los números de la suerte. Usa más el color azul intenso para aumentar la abundancia.

Número de la suerte 

14 y 39.

Géminis

Fin de semana para estar con muchos amigos y disfrutar de estos tres días. Cuidado con lo que comes en estos días porque puede darte una infección estomacal. Recibes un dinero extra por lotería. Usa más el color rojo intenso porque te ayudará a crecer más en lo económico. Ojo con las mentiras, es mejor no decir nada a nadie.

Número de la suerte 

19 y 88.

Cáncer

Decídete ya a seguir una dieta y continuar con los negocios que tienes pendientes. Te busca un amor nuevo de Escorpión o Piscis que será muy compatible contigo. Arreglas un asunto legal. Este domingo tendrás suerte con los números que te doy. Usa más el color azul claro para atraer la abundancia en tu vida. Te busca un familiar para invitarte a salir.

Número de la suerte 

33 y 21.

Leo

Las personas que están bajo este signo de fuego casi siempre son protectoras. Será un fin de semana con más trabajo y por lógica llegará más dinero, pero trata de ahorrar para el futuro. Para los Leo que están en pareja, traten de no pelear y estar un poco más relajados en su vida sentimental. Te viene un golpe de suerte. Usa más el color naranja para estar más suerte en lo económico.

Número de la suerte 

44 y 31.

Virgo

Te busca un amigo para pedirte consejo por un divorcio, recuerda que tu signo es el psicólogo del zodiaco por eso todo mundo se acerca a ti. Terminas un negocio que te dejará ganancias. Cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación. Te llega un dinero extra en la lotería este domingo. Usa más el color blanco para atraer la abundancia.

Número de la suerte 

29 y 71.

Libra

Serán muy carismáticos, siempre tendrán amigos y estarán en los mejores eventos sociales. Sin embargo, tienen problemas para buscar pareja porque siempre quieren que se parezca a su madre, en el caso de los hombres, y a su padre, en lo que respecta a las mujeres. Fin de semana con muchos tramites de trabajo. Recibes un dinero este domingo, apuéstale a tus números de la suerte. Usa más el color amarillo, pues atrae la fortuna.

Número de la suerte 

19 y 77.

Escorpión

Fin de semana con un trabajo extra que te dará muchas satisfacciones. Recibes una invitación para salir por parte de un amor del pasado. Te compras ropa y cambias de look para estar más a la moda. Trata de hacer ejercicio y empezar una dieta, pues como te ven te tratan.

Número de la suerte 

28 y 65.

Sagitario

La luna los hace ser muy viajeros o tener cambios de residencia para que puedan crecer más en lo profesional. Viene un dinero extra por lotería con los números de la suerte. Usa más el color rojo para que puedas atraer más la suerte en tu vida. Un amor nuevo se atraviesa en este fin de semana para tener días de pasión. Te regalan una mascota.

Número de la suerte 

33 y 52.

Capricornio

La luna los influye en temas mentales ya que pueden entrar en depresión fácilmente y eso los hace usar drogas o alcohol para elevar, supuestamente, el autoestima, por eso en ese momento el Capricornio debe empezar una rutina de ejercicio y aprender a ser más espiritual para no caer en ese tipo de tentaciones. Te busca un amor que te hará sentir de lo mejor. Llega un dinero extra por lotería este domingo. Usa más los colores verde y amarillo para estimular más la buena suerte.

Número de la suerte 

02, 18. 

Acuario

La fase lunar los hace ser rebeldes e infieles con tendencia a tener problemas con su pareja, por eso se les recomienda no provocar esas situaciones. Fin de semana para estar muy alegre y buenas noticias a tu alrededor. Cuidado con las envidias de tus amigos, recuerda que siempre querrán lo que tu tienes, así que trata de no platicarles tanto cómo te va y qué harás. Viene un golpe de suerte el domingo. Usa más los colores naranja y blanco, pues ayudan a atraer la abundancia.Número de la suerte 

15 y 21.

Piscis

Evita platicar de más para que no te metas en chismes. Fin de semana para arreglar tu cuarto y tu casa y vivir de la mejor manera. Recibes un dinero extra por un pago atrasado de tu sueldo. Cuidado con las fiestas, evita tomar mucho alcohol. Tendrás un golpe de suerte hoy. Usa más los colores azul fuerte y blanco para atraer la abundancia.

Número de la suerte 

66 y 3.

mgm