Suerte

Horóscopos 18 de abril 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La pitonisa te da tus mejores consejos y secretos para abundancia
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:42

Estamos a unos días del cambio de estación, de Aries a Tauro y la entrada de Plutón retrógrado, que lejos de ser una época de mala fortuna, es una época de reflexión y cambio, por lo que Mhoni Vidente te da los mejores consejos para que te prepares en tu semana con tu horóscopo del domingo 18 de abril.

 

Aries

Cuídate de problemas del riñón e infección, trata de ir con tu médico. Tu signo siempre quiere todo para ya, pero recuerda que todo llega en su momento. A los Aries que están solteros tendrán días de muchas conquistas amorosas, especialmente con los signos de Virgo y Capricornio. Cuídate de las malas compañías, no todos son amigos.

Número de la suerte

22

Tauro

 Decides vender tu carro o cambiarlo por uno más reciente. Si te quieres hacer una cirugía estética es el momento ideal, todo te va a salir de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. No prometas lo que no vas a cumplir, sobretodo en cuestiones de pareja.

Número de la suerte

25

Géminis

Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. Este fin de semana te recomiendo irte a caminar y meditar para recuperar tu tranquilidad emocional. Cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no platicar todo y ser más discreto. Fin de semana de muchas fiestas o reuniones, pero trata de no excederte en el alcohol.

Número de la suerte

33

Cáncer

Tu signo siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en una depresión muy fuerte, por eso necesitas siempre estar en actividad, por eso te recomiendo encontrar cursos o algún club en el que puedas pasar el tiempo. Eres muy apasionado y sexual, pero también inseguro y celoso, así que trata de cambiar eso en ti antes de tener una relación formal. Tus signos compatibles son Escorpión, Piscis y Virgo. Cuida mucho tu salud estos días, ve con tu médico.

Número de la suerte

29

Leo

No platiques tanto tus logros para que no levantes envidias. Los que tienen pareja tendrán un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. Domingo de estar arreglando tu casa. Los del signo de Leo siempre tienen que ser libres en su vida y por eso es difícil que encuentren una pareja estable, pero recuerda que todos tenemos la necesidad de sentirnos amados, así que date la oportunidad de conocer a alguien.

Número de la suerte

28

Virgo

Cuídate de problemas de huesos y caídas, debes de ser más precavido. Te viene un golpe de suerte con los números. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias.

Número de la suerte

66

Libra

Para los Libra que están en pareja va a ser un fin de semana de estar conviviendo mucho. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Te viene un golpe de suerte el domingo con los números. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de invertir en tu propio negocio, te irá muy bien.

Número de la suerte

23

Escorpión

Comienza a tomar un curso de idiomas, trata de siempre estar aprendiendo. Te llegan unos amigos a tu casa para un pequeña reunión, solo traten de no arriesgarse mucho con los contagios. La luna siempre domina a tu signo, por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas están fuertes en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollen más.

Número de la suerte

30

Sagitario

Tu signo es uno de los que más dinero gasta, pero eso te puede causar problemas de deudas que no puedas pagar, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. Actualiza tu pasaporte y visa americana para que puedas viajar más seguido este año.

Número de la suerte

21 y 38

Capricornio

Haces unos cambios en cuestión de tu actitud y eso te va a ayudar a estar mejor de ánimos. Los Capricornio son muy explosivos y no saben como controlarse, pero es mejor tratar de estar tranquilos y podrías buscar clases de meditación. Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries, Virgo y Escorpión, ahí encontraras el amor verdadero. Trata de bajarle a los vicios y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para estar mejor. 

Número de la suerte

14

Acuario

A los Acuario que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries, Tauro o Virgo que va a ser muy compatible. Aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no ser tan intenso en la relación. Decides arreglar tu cuarto y cambiar unos muebles de tu casa.  Usa más el color amarillo para atraer más abundancia a tu vida.

Número de la suerte

06

Piscis

Tus signos más afines son Cáncer, Piscis y Leo, así que no dudes dejar entrar el amor. También es momento de abrirte al ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estómago y por eso es mejor mantenerte en forma con la actividad física y una buena alimentación. Tendrás un golpe de suerte con los números mágico 31 y 09 y trata de usar mas el color azul para que estimules la suerte.

Número de la suerte

09

mgm