Suerte

Horóscopos 24 de abril 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La temporada de Tauro ya llegó y también Plutón retrógrado ¿Qué significa eso para tu signo?
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:44

La primavera es época de florecer, de cambiar, de mejorar, de revivir, con la llegada de Tauro, esto podría jugar a tu favor si juegas las cartas correctas. 

Hablando de cartas, Mhoni Vidente es una experta tarotista y ha echado mano a la baraja para darte tu horóscopo de este sábado para que sepas cómo guiarte en ese 24 de abril.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Caballo de Espadas y significa que tu signo atraviesa por decisiones complicadas que debes enfrentar para hacer cambiar el destino. Por eso la recomendación es no temer, pues debes tener la confianza de que la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente.

Números de la suerte

09 y 21.

Tauro.

La carta de La Templanza te indica que seguirás con suerte en todos los sentidos, pero debes controlar tu carácter en las situaciones más difíciles. Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace avanzar siempre paso a paso. Se presenta la oportunidad de tener otro trabajo y mejor pagado. 

Números de la suerte

03 y 27.

Géminis.

Esta vez, la carta del Caballo de Oros te augura una buena racha en lo económico; también te dice que debes tener paciencia pues llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que haz realizado. Cuidado con las envidias o mal de ojo, recuerda que por ser el gemelo eso te hace preso; te recomiendo que cargues algo de plata para cortar todo lo negativo. 

Números de la suerte

33 y 14.

Cáncer.

Debes dar más prioridad a tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, tal como te dice la carta de La Rueda de la Fortuna. Recuerda que el elemento de tu signo es el agua y eso te hace ser demasiado sensible. En este momento, la carta también te indica que es tiempo para hacer grandes logros en tu vida personal y laboral, pues todo lo que realices saldrá bien. 

Números de la suerte

13 y 29.

Leo.

El As de Bastos te dice que son tiempos de dejar atrás a ese mal amor y amistades que sólo vieron interés en ti. Recuerda que es mejor que te quieran a querer y esta carta del horóscopo del Tarot significa que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación. Si tienes algún problema legal saldrás victorioso. 

Números de la suerte

41 y 06.

Virgo.

Tendrás suerte en todos los juegos de azar y vendrá un dinero por parte de una deuda del pasado. Como te salió la carta de La Estrella, significa que es el tiempo de tomar la riendas de tu vida en todo lo relacionado con la relación de pareja, así que trata de saber con quién tendrás esa convivencia y dejar que todo fluya. 

Números de la suerte

07 y 15.

Libra.

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Emperatriz y quiere decir que tu fuerza como persona se elevará al máximo en estos días y podrás tomar la decisión indicada en tu vida, pero trata de guardar discreción. En cuestiones de salud, la recomendación es ir a un chequeo médico. Realizas pagos del pasado y sanas tu economía. 

Números de la suerte

18 y 32.

Escorpión.

En cuestiones de trabajo tendrás juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral que ya te toca asenso o bono económico. Te invitan a un cumpleaños este sábado y te divertirás mucho, pero controla el consumo de alcohol. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números. 

Números de la suerte

01 y 55.

Sagitario.

La carta de El Juicio significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar y dejar a un lado lo negativo y enfocarte en ser más productivo. Deja atrás los rencores para que puedas disfrutar de tu vida en este momento. Si estás atravesando por una crisis de pareja, esta carta te recomienda pedir un consejo antes de tomar una decisión. Recibes un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. 

Números de la suerte

16 y 23.

Capricornio.

Toma tus problemas de vida con más seriedad y procura la continuidad hasta que se resuelvan favorablemente, como lo señala la carta de El Mundo. En estos días vendrá un cambio laboral en tu vida, así que debes aprovecharlo. La carta también te recomienda designar tiempo para ti, pues eso le ayuda mucho a tu signo a renovar energías. 

Números de la suerte

19 y 25.

Acuario.

Te salió la carta de El Sol y esto significa que la luz espiritual estará de tu lado en este tiempo y que todo lo que emprendas se te dará de la mejor manera, sólo trata de guardar tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. La carta también refiere que vendrá a tu vida un amor del signo de Aries o Virgo que será muy correspondido y duradero, pero procura no sabotear la relación.

Números de la suerte

37 y 10.

Piscis.

La carta de El Mago te dice que no le huyas a la suerte ni te sabotees con pensamientos negativos. El tarot te indica que estos días serán de abundancia y sorpresas agradables. Ya es momento de enfrentar las situaciones amorosas y no tener miedo al qué dirán; recuerda que eres muy fuerte y es tiempo de quedarte con esa persona que te hace feliz. 

Números de la suerte

22 y 08.

mgm