Suerte

Horóscopos 25 de abril 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este domingo

Mayo ya casi llega pero aún falta, sigue estos consejos para iniciar mejor la semana
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:19

La era de Tauro continúa causando movimiento, pues el toro es conocido por llegar con los cuernos por delante, trata de usar esa energía renovada a tu favor con estos consejos, rituales, prendas, colores y números. 

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo para este domingo 25 de abril de 2021. 

 

Aries

 En cuestiones amorosas seguirás con tu pareja muy estable. Debes mantenerte atento porque te buscará un amor del pasado, pero trata de cerrar ese ciclo y estar bien en tu presente; yo sé que es difícil para los Aries cortar definitivo con las ex parejas, pero son tiempos de madurar y preocuparse por uno mismo. Tendrás un dinero extra con los números. Trata de usar mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti.

Números de la suerte

09 y 21.

Tauro.

 Es tiempo de tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado las salidas con varias personas a la vez. Considera que los Tauro se caracterizan por su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. Usar más el color rojo para atraer la fortuna. Cuidado con las caídas en la calle, sé más precavido. Celebras tu cumpleaños con tus seres queridos.

Números de la suerte

03 y 27.

Géminis.

 Es el momento de empezar el negocio que tienes en puerta. No descuides tu relación de pareja porque es la base de tu vida y siempre la necesitarás. Te invitan a una fiesta en estos días y te divertirás mucho. Compras ropa o cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números. Procura usar mucho el calor amarillo para la protección.

Números de la suerte

33 y 14.

Cáncer.

Los malos momentos quedaron atrás y debes inyectarle más fuerza a tu trabajo; verás que tendrás avances. Te llega un bono o un aumento de sueldo. El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar que es tu tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29. Utiliza más el color azul fuerte para atraer más la fortuna a tu vida.

Números de la suerte

13 y 29.

Leo.

En el amor vendrá a ti alguien con mucha luz que te llenará de paz y eso lo debes de valorar porque tu signo es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quién te ama. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. Procura usar más el color negro o gris para atraer más la fortuna. Es necesario que duermas más pues tu cuerpo también debe reponerse de tanto trabajo.

Números de la suerte

41 y 06.

Virgo.

Tus signos más compatibles son: Aries, Escorpión y Acuario. Viene un cambio muy positivo en estos días, sobre todo en cuestiones de trabajo. Aprovecha esta buena racha para poner un negocio. Usa más el color rojo intenso para atraer más la buena ventura. Evita hacer tanto caso a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo atrae mucho las envidias por eso es mejor que no hagas más grande esa fuerza negativa.

Números de la suerte

07 y 15.

Libra.

No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Haces cambios en tu casa. Considera tener una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te hace estar en paz. Te invitan a una fiesta familiar. Recuerda que estás en una época de transformación y de dejar todo lo negativo atrás. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. Usa más el color amarillo.

Números de la suerte

18 y 32.

Escorpión.

Viene una nueva etapa en tu vida personal hacia lo positivo, según indica la carta de Los Enamorados. A los solteros les llegará un amor muy formal, sólo recuerden que todo con calma pues el deseo sexual es muy fuerte y eso a veces hace que sus relaciones de pareja no prosperen, así que denle tiempo al tiempo. Usa mucho el color azul para que crezca tu fortuna. Deja un poco el drama en tu vida diaria.

Números de la suerte

01 y 55.

Sagitario.

Tendrás un golpe de suerte esta domingo con los números. Usar más le color blanco pues te ayudará a tener más fuerza espiritual. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia. Toma vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no pasan los chismes, así que limítate a hacer comentarios. En cuestiones de pareja andarás soltero un tiempo, sal mucho y eso te ayudará a escoger a una persona.

Números de la suerte

16 y 23.

Capricornio.

En tu casa tendrás situaciones de conflicto por cuestiones económicas, trata de no darle tanta importancia y avanzar. Arreglas tu carro para venderlo, Cuidado con las traiciones de amigos del trabajo, procura no confiarles mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. Sigue con la dieta y el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor. Viene la etapa de reinventarse en todos los sentidos.

Números de la suerte

19 y 25.

Acuario.

En cuestiones de trabajo evita discutir con tus superiores para que después no tengas represalias. Arreglas papelería de tu visa o pasaporte. Te llega un regalo que no esperabas. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números. Usa mucho el color gris y blanco para que venga más la abundancia.

Números de la suerte

37 y 10.

Piscis.

Tu signos más compatibles son: Aries, Géminis y Libra. El Mago augura que vendrá un negocio nuevo y que lo debes aceptar para que tengas más ingresos. En juegos de azar, opta por el color azul fuerte y los números de la suerte. Empiezas una nueva etapa en todos los sentidos y debes aprender a ser más positivo ante todos los cambios.

Números de la suerte

22 y 08.

mgm