Suerte

Horóscopos 4 de abril 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Un día de reflexión espiritual de acuerdo con la vidente
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:48

La cubana Mhoni Vidente es reina de los astros, sus predicciones suelen ser acertadas y sus consejos siempre serán bienvenidos por aquellos que estén dispuestos a abrirse camino en la espiritualidad. 

Por esa misma razón es una mujer de fe ciega que confía en las labores de los ángeles en la tierra y este domingo santo, 4 de abril, te da sus recomendaciones para que aproveches toda ese energía espiritual que viene con las fiestas católicas pero también con el cambio de estación, de mes y la era de Aries en tu horóscopo

Aries 

Un fin de semana para reflexionar y para tomar decisiones importantes sobre el futuro Aries. Si tienes que decidir por un camino o comenzar a pensar en las posibilidades de tu vida, es importante que escuches bien a tu corazón y que elijas por lo que deseas y no solo por lo que más te conviene. Algunos Aries podrían salir de viaje o comenzar a planear una travesía importante durante abril, lanzarse a la aventura no siempre es una decisión fácil, pero lo que es seguro es que siempre trae buenos beneficios.

Número de la suerte

09 y 32.

Tauro 

Nuevos desafíos llenan la vida de Tauro para este inicio de mes. Es importante que tengas la capacidad de decidir por las cosas que te hacen bien y las que no, es probable que tengas un momento difícil a mediados de mes donde deberás dar más rienda suelta a tus deseos personales en vez de lo que más te convenga en materia económica, algo que siempre es muy difícil de decidir, ya que por una parte tendrás que satisfacer tus necesidades financieras, pero por otro lado estará en juego tu estabilidad emocional y tu felicidad.

Número de la suerte

00 y 26.

Géminis 

Géminis tendrá un día de oportunidades, las metas que quieres lograr se ven aún lejanas, pero estás avanzando de a poco, por lo que si sientes que quieres apresurar el paso o que vas demasiado lento, tienes que comenzar a calmarte un poco, no todo debes tomarlo con tanta prisa, es buen momento para estar tranquilo y para poner una pausa a la carrera que estás corriendo. No eres infalible, por lo que también debes darte permiso para errar y para defraudar a algunas personas, no eres perfecto y los otros deben saberlo. Cuando sientas que el mundo comienza a consumirte, entonces tienes que sentarte un poco y pensar bien las cosas.

Número de la suerte

08 y 30.

Cáncer

Después de un tiempo de sano relajo y diversión comienza el momento de hacer cosas más pesadas y que comprendan mayores retos, sobre todo del tipo mental para Cáncer, claro que no será por decisión propia, sino por una iniciativa de terceros, probablemente quienes están a tu cargo o tienen un puesto superior a ti. Es momento de hacer algunos retoques a tu hogar o al lugar donde vives temporalmente, no sabes cuánto durará este periodo en ese lugar, por lo que será mejor que le des tu toque personal.

Número de la suerte

04 y 33.

Leo

Una época muy buena para Leo, ya que se trata de mucha alegría y sobre todo celebraciones, podría ser uno de los mejores meses del año donde se concretarán buenos proyectos y relaciones que podrían ir madurando hasta el final del año. Es muy posible que tengas que hacer algunos trabajos extras durante estos días que vienen, por lo que también tienes que tener la consciencia que no puedes dejar de lado tus obligaciones. En el mundo existen muchas personas dispuestas a darte una mano, solo falta descubrirles y este mes será especial para conocer nuevas personas y nuevas realidades.

Número de la suerte

06 y 31.

Virgo 

Los días que vienen para Virgo serán muy importantes para su progreso en general, por lo que deberás tener muy conscientes los pasos que comenzarás a dar, es muy importante que tengas la seguridad de que buenas cosas vienen para ti y que tienes todo de tu parte para poder lograr lo que te has prometido. Comprender el medio en el que te desenvuelves será de suma importancia para este proceso. Posiciones extremas en las opiniones de cada una de las partes que componen la pareja podrían poner en riesgo la relación durante este mes, por lo que será bueno que ambos vayan llegando a un consenso para ponerse de acuerdo en temas importantes y gravitantes para ambos. 

Número de la suerte

02 y 18.

Libra 

Desafíos importantes en la vida de Libra harán del proceso de un abril algo complicado, pero fácil de sortear para quienes se encuentren en una buena zona de equilibrio. Es importante para Libra que comience a hacer algunas mejoras en su relación con otras personas, ya que es probable que en esta parte esté teniendo algunas complicaciones, todo debido a la capacidad de Libra para criticar las actitudes de otros, pero para mirar muy poco las propias. Será muy bueno entonces que comiences a tomar nota de las reacciones que provocas en otros y te des cuenta de lo que estás haciendo mal en este sentido.

Número de la suerte

03 y 18.

Escorpión

Escorpio estará bastante activo, por lo que será muy bueno que tengas la capacidad de hacer varias cosas a la vez, si crees que éste no es uno de tus talentos, entonces tienes que empezar a hacer ejercicios mentales y de concentración que te puedan ayudar a ello, ya que necesitarás de esta rapidez mental para poder pasar bien y sin novedades este mes. Es bueno que tengas intereses variados, por lo que un hobby o un deporte nuevo que quieras comenzar a practicar siempre será una buena adhesión a tus actividades diarias.

Número de la suerte

01 y 27.

Sagitario

Grandes posibilidades para Sagitario de tener bastante exito en todo ámbito, es por esto que debes comenzar a tomar decisiones, ya que esta época se trata sobre las prioridades que tenemos en la vida y a las cosas que le ponemos mucho más énfasis que a otras, siempre debemos hacer este tipo de decisiones en nuestro camino, lo bueno es que por cada cosa que dejamos de lado, ganaremos mucho más en otra. Es bueno que tengas la capacidad de decidir por sobre las cosas que te interesan y las que no deben tener prioridad en el momento, por ello tienes que ser capaz de tomar buenas decisiones.

Número de la suerte

14 y 55.

Capricornio

Capricornio viene con una carga laboral y mental bastante grande para esta semana que inicia, por lo que será de suma importancia que te des espacios de descanso, donde podrías sentir que estás teniendo una especie de agotamiento muy grande y que te está deteniendo de cumplir bien en otras áreas donde deberías estar experimentando mucho más. Es normal que tengas deseos de explorar en otros ámbitos de tu vida que quizás tienes un poco abandonados, por lo que volver a practicar ese deporte que te gustaba o retomar un hobby que realizabas antiguamente será de mucha ayuda.

Número de la suerte

07 y 13.

Acuario 

El domingo de Acuario será bastante bueno en consideración con algunos que han pasado, por lo que es muy importante que seas capaz de hacer cosas que no has tenido la oportunidad de hacer hasta ahora, será muy bueno que comiences a dar pasos más seguros en el amor y en el trabajo, recuerda que tienes mucho que entregar, pero es probable que estés teniendo un poco de temor a dejarte llevar y a entregar todo lo que tienes, debes dejar estos miedo de lado, no importa si sales lastimado en el proceso, recuerda que quien no se atreve, no cruza de ninguna forma el río.

Número de la suerte

12 y 29.

Piscis 

Piscis tiene grandes desafíos preparados por venir y será algo muy bueno, ya que hace algún tiempo que está con ganas de enfrentar retos que le sean difíciles de lograr. Todos sabemos que cuanto más difíciles salgan las cosas en el trabajo, más nos esforzamos y pese a sufrir sus efectos en nuestro cuerpo y mente, es cuando más aprendemos a manejarnos en los que hemos escogido como trabajo y como misión en la vida. El amor trae una cuota de misterio importante, ya que los solteros podrían estar tentados a conocer a alguien de una manera que ya no es tan inusual en nuestros tiempos, pero que tiene mucho misterio, ya que implica el conversar con alguien que nunca se ha visto en persona, pero por la cual se pueden llegar a sentir cosas bastante verdaderas.

Número de la suerte

04 y 32.

mgm