Suerte

Horóscopos 2 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Sigue estos consejos para que tu domingo alcances tu máximo potencial e inicies un nuevo ciclo con toda la energía
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:15

La pitonisa Mhoni Vidente pronostica tu horóscopo este domingo 2 de mayo para que atraigas la abundancia necesaria y des fin al ciclo que termina con el mes de abril,

Aries

Evita comer tanto, pues a tu signo lo domina la gula y eso te hace daño. Regala algo a tus hijos para hacer ejercicio como una bicicleta o patines; también puede ser un curso de natación o irse al campo, porque ese día es para pasarlo de lo mejor. Te busca un amor del Piscis o Leo para salir en estos días. Compras ropa para una boda familiar.

Número de la suerte

01, 29 ó 77.

Tauro

Recibes a familiares de fuera para salir a pasear. Ya no seas tan aprensivo con lo que opinan los demás, siempre recibe las buenas críticas. Pagas una deuda del pasado. Trata de tomar un curso de yoga o natación porque eso te ayudará a quitarte el estrés. Para tus hijos o ahijados, su mejor regalo será algo relacionado con lo electrónico como celular o computadora.

Número de la suerte

07 y 88.

Géminis

Cuidado con los chismes familiares, trata de no meterte en problemas que no son tuyos y así no saldrás lastimado. Piensas mucho en divorciarte y rehacer tu vida; siempre se vale equivocarse y comenzar de nuevo. Compras ropa deportiva. Te buscan para ofrecerte un negocio.

Número de la suerte

03 ó 41.

Cáncer

El mejor regalo para tus hijos o ahijados este Día del Niño es todo lo relacionado con juguetes digitales o ropa deportiva; eso les encanta. Ya no seas tan rencoroso y trata de sanar tu corazón que la vida se forma de experiencias. Te busca un amor del signo de Acuario o Sagitario que te hablará de mucha pasión. Pide un permiso en tu trabajo para no ir el lunes y tomar vacaciones.

Número de la suerte

05 y 41.

Leo

Tendrás muchas fiestas este fin de semana y convivencia con la familia. El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es llevarlos a un parque de diversiones o a una alberca, así como comprarles juguetes electrónicos. Controla el consumo de alcohol y drogas; evita caer en excesos. Considera que es mejor mantener un cuerpo saludable y hacer ejercicio.

Número de la suerte

09 y 81.

Virgo

Deja de buscar culpables de tu mal humor, sé más paciente y disfruta la vida. Tendrás un golpe de suerte. Toma en cuenta que lo más importante no es el obsequio sino la convivencia con tus hijos, así que también trata de llevarlos a pasear y verás lo bien que se la van a pasar. Tu mejor encuentro amoroso en estos días será con los signos de Piscis o Cáncer; hablarán de mucha pasión.

Número de la suerte

14 y 23.

Libra

El mejor regalo para tus hijos o ahijados este fin de semana es salir a un parque de aventuras o juegos mecánicos; eso les gusta mucho al igual que los juguetes didácticos. Haz el esfuerzo por cambiar tu celular o el plan de pagos. Te busca un amor del signo de Aries o Géminis que te hablará de mucha pasión y amor verdadero. Tendrás un golpe de suerte.

Número de la suerte

07 y 31.

Escorpión

Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso hace que te pongas melancólico, trata de superarlo y conocer personas del signo de Aries o Tauro que serán muy compatibles contigo. Hoy es tu mejor día. Te compras tenis y ropa deportiva para retomar el ejercicio.

Número de la suerte

09 y 37.

Sagitario

El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es un aparatos electrónicos –tableta o celular– o videojuegos, pero toma en cuenta que no importa tanto el obsequio sino el tiempo que convivas con los menores. Tendrás un golpe de suerte  con los números de la suerte; agrégale tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna.

Número de la suerte

06 y 51.

Capricornio

Para los Capricornio que tienen pareja será un fin de semana de lo más apasionado. El mejor regalo para tus hijos o sobrinos este Día del Niño es un juego de mesa o invitarlos a un parque de diversiones; recuerda que a ellos les gusta mucho salir y convivir contigo. Tendrás un golpe de suerte. Este 2 de mayo ponte agua bendita para que te dure más esa buena energía.

Número de la suerte

01 y 27.

Acuario

El mejor regalo para tus sobrinos o hijos es un carro eléctrico o un videojuego, pero siempre será mejor tu cariño. Si estás divorciado lo importante es convivir con tus hijos en esta fecha. Te llega un nuevo amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números. Este 2 de mayo trata de vestirte de colores rojo y blanco para que la buena vibra se multiplique.

Número de la suerte

13 y 29.

Piscis

Haces cambios en tu vida para el próximo mes y uno de ellos será poner un negocio. Toma en cuenta que son dos en tu signo y eso te hace ser infiel, siempre buscar el complemento en el amor; o sea que uno te de la pasión y el otro la comprensión, pero ya es tiempo de madurar y buscar una sola pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números . Tu mejor día es este domingo.

Número de la suerte

05 y 44.

mgm