Suerte

Horóscopos 15 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La vidente cubana te da sus mejores consejos ahora que la era de Tauro está llegando a su fin
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:19

La luna nueva en Tauro marca el inicio del fin de la temporada de este signo para dar paso a Géminis. Esto ocurre cada vez que el Sol y la Luna, se encuentran a los mismos grados, minutos y segundos, en el mismo punto matemático respecto a la Tierra, formando una conjunción.

En el día de Luna nueva, que fue el pasado 11 de mayo, la disposición del cuerpo para la desintoxicación está en su punto máximo. Aprovechando la energía que trajo este movimiento, Mhoni vidente te da tu horóscopo para este sábado 15 de mayo. 

ARIES

En estos días tu signo entrará en un periodo crucial, pues renacerás en muchos sentidos y empezarás un nuevo ciclo que te llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. Tu magnetismo estará relacionando con personas muy importantes para tu crecimiento profesional. 

Números de la suerte

03, 21 y 56.

TAURO

Fin de semana con muchos compromisos y decides festejarte. Recuerda que los Tauro siempre son el alma de las fiestas y les gusta estar rodeados de sus seres queridos. Sábado de trabajo y cursos de superación, trata de concentrarte para que no pierdas el interés en lo que estás realizando.

Números de la suerte

00, 23 y 56.

GÉMINIS

Recibirás buenas noticias, solo sé discreto en todo lo que realizas para que no tengas problemas de envidias. Te invitan a pertenecer a un grupo social y político. Géminis siempre busca ayudar a los demás, por eso te recomiendo estudiar Derecho o Administración Publica pues te ayudará mucho en el futuro. Vivirás días de mucha espiritualidad y paz interior. 

Números de la suerte

09, 88 y 31.

CÁNCER

Es momento de poner en orden tu vida y ver qué necesitas para estar en constante progreso económico y personal, pues a veces a tu signo le falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Tendrás muchas reuniones con amigos. Cambias de look y lucirás de lo mejor. 

Números de la suerte

 35 y 09.

LEO

Se avecinan cambios muy radicales en lo personal y deberás modificar tu forma de pensar, tu creatividad y fuerza interior. Estás en una de tus mejores etapas, así que date la oportunidad de volver a empezar y obtener el triunfo. Te invitan a salir de viaje este fin de semana. Cuidado con los problemas de vicios, en especial con el abuso en el consumo de alcohol. 

Números de la suerte

04, 33 y 21.

VIRGO

Por fin tendrás el valor de cambiar para bien y dejar ya todo lo que no era para tu vida. Tu signo es el que más sufre para despegarse del pasado, pero son tiempos de crecimiento y serán días para superarte en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte con los números. Arreglas papelería personal como la visa o pasaporte. 

Números de la suerte

02 y 77.

LIBRA

Este fin de semana no debes desesperarte porque la visión de los ángeles es que estarás pasando por algo histórico y muy fuerte en tu vida; esto te ocurre cada cierto tiempo. Es necesario estar más fuerte en todos los sentidos, sobretodo en lo económico. Te invitan a un viaje y conocerás personas muy importantes para tu crecimiento profesional. 

Números de la suerte

 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN

Analizas todo lo que has hecho en tu vida y decides trazar una nueva filosofía en tus relaciones personales y amorosas. Escorpión es el signo más sexual del zodiaco y eso a veces lo orilla a estar con parejas que no son tan compatibles más que por la pasión. A partir del 15 de mayo todas tus emociones estarán en el mejor momento y más porque las inclinas a una etapa de prosperidad, sólo ten cuidado con las brujerías o las envidias fuertes. Te recomiendo siempre usar un objeto de plata para la protección. 

Números de la suerte

05, 44 y 78.

SAGITARIO

Tendrás toda la buena actitud para salir adelante en lo que realices. Recuerda que a Sagitario lo domina el sol y en estos meses de verano es cuando le llega más suerte en todo lo relacionado con cuestiones de negocios, trabajos nuevos o para retomar tus estudios profesionales. Tendrás dos golpes de suerte en juegos de azar con los números. 

Números de la suerte

21 y 27.

CAPRICORNIO

Estarás en constante transformación personal y eso te ayudará a llegar al éxito. A partir del 15 de mayo tendrás más suerte en negocios propios o cambios de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas. Se presentarán destellos de intuición o desarrollarás más tu sexto sentido y eso abonará a quitarte malas energías en tu vida. 

Números de la suerte

15 y 16.

ACUARIO

Estarás rodeado de muy buenas energías a tu alrededor y eso te ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Serán tres días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin te comprometerás. A partir de el domingo tenderás a seguir mucho tu intuición y eso te servirá para cerrar negocios o tener mejor puesto de trabajo. 

Números de la suerte

01 y 39.

PISCIS

Fin de semana para acomodar tus sentimientos y sacar lo que no era para ti, sobretodo en cuestión de amistades y malos amores. Este sábado te relacionarás con personas muy importantes para tu crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos. Te viene un golpe de suerte con los números. 

Números de la suerte

08 y 21.

mgm