Suerte

Horóscopos 16 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La cubana te leerá tu futuro para que inicie la semana con el pie derecho
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:30

La temporada de Tauro se acerca a su fin y el sol en Géminis se levantará y traerá una serie de cambios. La pitonisa Mhoni Vidente te dice en tu horóscopo de este domingo 16 de mayo como prepararte para cerrar este ciclo con la mejor de las energías.

ARIES

El lado positivo de los Aries es el humor; siempre son muy carismáticos, tienen autoconfianza y seguridad en todo lo que realizan, son líderes y su ambición siempre los hace crecer. En el plano negativo son muy controladores y egocéntricos, por eso deben trabajar en ello y no estar con la actitud de todopoderosos. Fin de semana con mucho trabajo y con buenas noticias en cuestión de negocios. Te busca un amor para salir a pasear. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 y 56. Tus colores son: verde y amarillo.

TAURO

Llegan a tu vida grandes oportunidades para crecer en lo económico, así que aprovecha todo lo que te ofrecen. Haces un viaje corto pero muy divertido. Las cualidades de los Tauro son la administración, la contabilidad, la medicina, el deporte, el liderazgo, el sentido del deber y la capacidad de trabajo. Su lado negativo está en la terquedad, la pesadez o la flojera, la torpeza o la falta de atención. Las debilidades de este signo son la garganta o las infecciones. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 23 y 56.

GÉMINIS

Recuerda que a tu signo siempre le falta tiempo para consentirse. El lado positivo de Géminis es que es muy inteligente, tiene rapidez mental, mucha capacidad, vivacidad, es ingenioso o siempre tiene una respuesta para cada problema. Su lado negativo es la inestabilidad, que siempre tiene la duda del por qué, la mentira, esconder sus errores, imitar o depender siempre de los demás. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 09, 88 y 31.

CÁNCER

A partir del 17 de mayo vendrán cambios muy positivos y aprenderás a tener una sola pareja o comprometerte. Viene un golpe de suerte con los números 35 y 09. Lo positivo de Cáncer es la unión familiar, la tenacidad, que siempre busca el éxito, la discreción y la adaptabilidad. El lado negativo del signo es la falta de disciplina, el orden, la inestabilidad emocional o fácil enamoramiento, la hipersensibilidad o el dramatismo.

LEO

Lo positivo del signo de Leo es la autoconfianza, que busca solucionar los problemas, la generosidad y la capacidad de organizar o ser líder social. Lo negativo es el ego muy elevado, la tendencia a controlar y la arrogancia. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 21. El domingo conocerás personas muy afines a tu forma de ser. En el amor seguirás buscando a la persona ideal.

VIRGO

Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 77. En cuestiones amorosas cuídate de las traiciones o, si sientes que tu pareja ya no puede estar junto a ti, es mejor darse un espacio. Lo positivo de Virgo es la limpieza, que es muy lógico, tiene el sentido del orden, la discreción o ser confidente. Lo negativo del signo es el egoísmo, el materialismo y los nervios. La tendencia de este año es estar muy bien económicamente. Tus colores son: verde o gris.

LIBRA

Son tiempos de madurar en cuestiones amorosas, así que ya deja ese lado de conquistador y empieza a ver un futuro con tu pareja. Las virtudes y habilidades de Libra son la armonía, la amabilidad; ser sociable, justiciero y compartido. Lo negativo del signo es la ambición sin límites, el exceso de locuacidad; que es influenciable y chismoso. Tu color es el verde. Tendrás un golpe de suerte el 16 de mayo con los números 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN

El lado positivo de Escorpión es la fuerza de voluntad, la comprensión rápida y profunda, la inteligencia, la suspicacia y que es fuerte en las relaciones personales. El lado negativo del signo es el espíritu de venganza, los celos y los romances enfermizos. Domingo para salir con tus amigos y conocer a un nuevo amor del signo de Acuario o Géminis. Te viene un dinero extra por lotería con los números 05, 44 y 78.

SAGITARIO

Tendrás dos golpes de suerte en juegos de azar con los números 21 y 27. El lado positivo de este signo es el optimismo, la inteligencia, la comprensión amplia, ser muy alegre y muy organizado. El lado negativo es la exageración, la supervisión, el deseo en todos los sentidos sexuales y el complejo de superioridad. Domingo con algunos problemas de pareja; evita exagerar las situaciones y resuelve de la mejor manera. Te invitan a salir este domingo a un día de campo o dar un paseo en familia.

CAPRICORNIO

El lado positivo de Capricornio es su sentido del deber, la constancia, el profesionalismo en su trabajo y ser responsable en todos los sentidos. El lado negativo es la frialdad, la avaricia, la envidia, el exceso de rigor o el egoísmo. Este domingo te invitan a un cumpleaños o evento familiar y te divertirás mucho. Te compras ropa o cambias de look. Renuevas tu inscripción del gimnasio o escuela. Compras un regalo para alguien muy especial. En el amor será un fin de semana muy apasionado.

ACUARIO

Vienen dos golpes de suerte con los números 01 y 39. Recuerda que no puedes manejar las emociones o sentimientos de los demás, sólo aconseja. Tu lado positivo es el equilibro, la bondad, la originalidad, la sinceridad, el altruismo y la inteligencia. Tu lado negativo es la desconfianza, ser cascarrabias y la necesidad de empatar. Te invitan a un evento deportivo. Sales de viaje para visitar a familiares.

PISCIS

Te viene un golpe de suerte con los números 08 y 21. El lado positivo de signo es la hospitalidad, la compasión y la alegría de vivir. El lado negativo es la morbosidad por los secretos, el caos, los enojos sin razón, la autodestrucción en vicios y ser poco confiable. Arreglas asuntos de tu casa o sacas un crédito bancario. Pones en orden tu papelería personal. Te invitan a un concierto o fiesta de cumpleaños. Te compras ropa o zapatos. Decides irte a vivir solo para empezar a madurar. Un amor del pasado te busca para volver y es del signo de Géminis o Libra.

mgm