Suerte

Horóscopos 22 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La era de Géminis ya dio inicio. Descubre cómo afectará a tu signo este fin de semana
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:42

La era de Tauro terminó y la llegada de Géminis trae nuevas energías al zodiaco. Mhoni Vidente lo sabes y por eso inició este ciclo leyendo las cartas del Tarot, para poder aconsejarte en este nuevo ciclo, que estará lleno de sorpresas. Este es tu horóscopo para este sábado 22 de mayo de acuerdo a la vidente cubana.

 

ARIES

En el horóscopo del tarot te salió el As de Espadas y significa que tu signo está atravesando por decisiones complicadas y tienes que enfrentar para hacer cambiar su destino. La recomendación es que no tengas miedo pues la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. La carta te dice que es tiempo de tomar más fuerza en el ámbito laboral y comenzar ese proyecto que tienes en puerta.

Número de la suerte

23, 30 y 90.

 

TAURO

La carta de El Juicio indica que seguirás con suerte en todos los sentidos y que el controlar tu carácter en las situaciones más complicadas te ha hecho mejor persona. Te llega la oportunidad de otro trabajo mejor pagado, procura aplicar el martes para que la buena fortuna siga de tu lado.

Número de la suerte

02 y 11.


GÉMINIS

El As de Oros te dice que seguirás con tu buena racha en lo económico y que seas paciente pues te llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que has realizado, sólo ten cuidado con las envidias o mal de ojo que por ser el gemelo eso te hace preso. La carta del tarot indica que debes empezar ese negocio que tienes en puerta o cambiar de trabajo porque te irá de lo mejor. 

Número de la suerte

00 y 90.

 

CÁNCER

En el tarot te salió La Estrella y quiere decir que debes darle prioridad a todo lo que tienes en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, pues el signo de cáncer es agua y eso hace que seas demasiado sentimental. La carta significa que es tiempo de tener grandes logros en tu vida personal y laboral; que todo lo que realices te saldrá bien y que los malos días quedaron atrás. 

Número de la suerte

13 y 20. 

 

LEO

La Luna te recuerda que son tiempos de dejar atrás ese mal amor o amistades que sólo vieron interés en ti y decidas ser feliz, pues es mejor que te quieran a querer. Esta carta del tarot también indica que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación. Si tienes un problema legal saldrás victorioso. 

Número de la suerte

23 y 19. 

 

VIRGO

Te irá bien en todos los juegos de azar y llegará un dinero por parte de una deuda del pasado. La carta de El Sol te avisa que es tiempo de tomar las riendas de tu vida, es especial con tu pareja y saber con quién tener esa convivencia y dejar que todo fluya. Tu signos más compatibles son: Aries, Géminis y Acuario. El tarot también te indica que tendrás una ayuda divina por parte de alguien que ya está con Dios, sólo pide y se te dará. 

Número de la suerte

27 y 80. 

 

LIBRA

Tu carta en el tarot para este fin de semana es El Mundo, esto significa que tu fuerza se elevará al máximo en estos días y que podrás tomar las decisiones indicadas en tu vida personal para avanzar en lo amoroso y laboral. Sólo trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Sé discreto en cuestiones de salud. 

Número de la suerte

05 y 66.

 

ESCORPIÓN

La Fuerza es tu carta, lo que augura una nueva etapa en tu vida amorosa. A los Escorpión que están solteros les viene un amor muy formal, sólo recuerda llevar todo con calma y no centrarte en la parte sexual de la relación. Es el momento de hacer más amistades, te recomiendo unirte a un club para conocer a personas con intereses afines a los tuyos.

Número de la suerte

07 y 24. 

 

SAGITARIO

En el tarot te salió la carta de La Muerte, significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar, debes dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida. Si estás atravesando por una crisis de pareja o un divorcio, te recomiendo pedir un consejo antes de tomar una decisión o de firmar cualquier documento legal. 

Número de la suerte

29 y 08.

 

CAPRICORNIO

Tu carta en el horóscopo del tarot es El Diablo y te avisa que debes tomar con más seriedad los problemas que se te presenten. Un cambio en lo laboral vendrá a tu vida en estos días, así que debes aprovechar. Ya no te involucres con personas tan tóxicas que sólo afectan tu buen carácter.

Número de la suerte

05 y 41.

 

ACUARIO

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Mago, esto significa que la luz espiritual estará de tu lado en este tiempo y que todo lo que emprendas se te dará de la mejor manera. Sólo trata de guardar tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. Esta carta te indica que vendrá a tu vida un amor del signo de fuego que será muy correspondido y duradero, sólo evita sabotear tú mismo la relación.

Número de la suerte

11 y 15. 

 

PISCIS

La Rueda de la Fortuna es tu carta del tarot en este fin de semana y significa que la suerte estará de tu lado, pero debes dejar de lado los pensamientos negativos para que no te sabotees. Estos días serán de abundancia y sorpresas agradables. Deja de preocuparte en lo que las demás personas piensan de ti, la única opinión que cuenta es la tuya.

Número de la suerte

09, 08 y 21.

 

mgm