Que no se te pase

Luna de Sangre: ¿cómo afecta a mi signo zodiacal? Esto dice el Horóscopo

Este fenómeno astronómico tendrá gran repercusión en los signos zodiacales, pues traerá una nueva energía
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:33

Este próximo 26 de mayo, la Súper Luna de sangre, que estará marcada por un eclipse lunar total, será visible en varias parte del mundo y sin duda traerá una nueva ola de energía en esta época de Géminis.

Tendrá una duración de una hora con 40 minutos, aproximadamente según expertos, uno de los más largos registrados y será una de las lunas llenas más grandes del año.

En esta época del año, la Luna se encontrará en su punto más cercano con la Tierra y ésta atravesará en su totalidad al Sol, de ahí su tonalidad rojiza y que será visible en su totalidad por África y Europa Occidental, mientras que en Asia, América y en concreto, México, se podría observar una parcialidad.

Descubre cómo afectará a tu horóscopo esta próxima Luna de Sangre:

Aries

Con esta Luna roja, los signos Aries tendrían una mejora en los ambientes de trabajo en equipo. Mientras que en lo personal, será bueno analizar las ofertas de los demás.

Tauro

Momento de pensar en uno mismo, para los signos Tauro. Estos eclipses generalmente traen cambios en sus vidas y todo aquello que necesite desprendimiento, será un buen momento para aceptarlo.

Géminis

La Luna de sangre tendrá buenas posibilidades para tus proyectos a futuro y metas en marcha.

Cáncer

Luna roja, el color del amor, y esto podría traer una consumación de una relación, por lo que sería un buen momento para dejar atrás las reservas.

Leo

Una Super luna llena de energías, por lo que sería un buen momento para reflexionar y aprovechar la cercanía con la familia.

Virgo

Tiempo para dejar atrás la abnegación y concentrarse más en uno mismo.

Libra

Fortalecimiento de autoestima con este fenómeno astronómico, así que es tiempo de restarle importancia a las opiniones externas.

Escorpión

Este año y con energías traídas desde el universo, será un proceso de responsabilidad, inteligencia de cara a una independencia o metas.

Sagitario

Fortalecer el autoestima mientras este fenómeno trae cambios de energías a nuestro planeta.

Capricornio

Momento de dejar salir todo lo que no haga falta en los material y espiritual.

Acuario

Con esta Luna de sangre, se recomienda a todos los signo Acuario que mediten decisiones trascendentales, aprovechar los cambios de energías para quedarse solo con lo que necesitan.

Piscis

Con el rojo en la Luna llegará un cambio en la vida amorosa de Piscis, uno donde no existan problemas y solo se pueda trabajar en uno mismo.

mgm