Suerte

Horóscopos 29 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La cubana te prepara para que inicies un nievo ciclo en el calendario
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:35

Aunque la época de Géminis acaba de iniciar, el mes de mayo está por concluir para darle paso al sexto mes, por lo que las energías se verán renovadas en este cambio. 

Mismas que podrás aprovechar si haces caso a tu horóscopo de este sábado 29 de mayo que Mhoni Vidente tiene para ti.

ARIES

Este sábado estarás con energías encontradas y eso va a hacer que tengas una época complicada con tus compañeros de trabajo, por eso te recomiendo ser más tolerante y no discutir sin razón. Arreglarás los asuntos legales de una propiedad. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado o el pago de comisiones. Tus números mágicos son 02, 13 y 40. 

TAURO

El sábado será muy benéfico en asuntos de trabajo para tu signo, vienen cierres de contratos nuevos, solo recuerda leer muy bien lo que firmas, pedir consejos a tus seres queridos y pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión. Ya no busques el amor de quien no te valoró, recuerda que lo mejor que tienen los Tauro es su magnetismo para atraer personas más compatibles, así que trata de salir más y conocer. Tus números son 20 y 53.

GÉMINIS

Este sábado será de renacimiento por completo, te llegarán nuevas propuestas de trabajo o proyectos de negocios propio. Trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen, recuerda que es bueno tener confianza, pero no tanta. Si ya no te sientes tan enamorado trata de darte un tiempo solo y conocer más personas. Tus números de la suerte son 05, 09 y 21

CÁNCER

El sábado será de grandes retos para tu signo, especialmente en cuestiones de trabajo te vendrán decisiones complicadas, pero debes estar tranquilo porque al final todo saldrá mejor para ti. Cuídate del mal de ojo o las envidias, trata de no platicar mucho tus planes o tus logro.  Tus números de la suerte serán 09 y 88. 

 

LEO

Fin de semana de reconciliación y estar en paz después de todos los problemas por los que has atravesado en los últimos meses. Es momento de empezar con una nueva energía positiva que debes aprovechar para crecer en lo económico, ya sea cambiando de trabajo o emprendiendo un negocio propio. Tus números serán 03 y 27.

VIRGO

Será un sábado de abundancia y logros para tu signo, así que ya prepara tu energía para entrar a tu mejor época. No dudes en hacer los cambios que necesitas en tu vida personal y de trabajo. Te recomiendo que tengas una moneda de plata en tu cartera para que sea tu amuleto de la buena suerte. Tus números de la suerte 05 y 99.

LIBRA

Este sábado será para madurar y dejar de hacer cosas impulsivas que luego te pueden dar problemas. Tu signo siempre ha sido muy aventurero, pero debes de tomar las cosas con un poco más de calma para que no sufras después las consecuencias. Te llega la propuesta de un trabajo o proyecto nuevo que te va a dejar más ganancias. Tus número mágicos para la lotería serán 08, 22 y 53. 

ESCORPIÓN

En este sábado te viene un propuesta de trabajo, recuerda que tu signo siempre es positivo y eso te ayuda a conseguir lo que quieres. Te recomiendo prender una veladora de color blanco y pedirle a tu ángel de la guarda que te ayude en todo lo que necesites. Ten cuidado con problemas de transito y trata de manejar con más cuidado. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 55. 

SAGITARIO

El 6 es tu número de la buena suerte, es por eso que en junio vienen a ti noticias agradables en cuestiones personales y de trabajo. Te recomiendo que este sábado pongas flores frescas en tu casa y prendas una veladora roja para pedirle a tu ángel lo que tanto deseas en la vida. Trata de dormir más, tu cuerpo y mente necesitan descansar y dejar un poco las redes sociales en las noches. Tus números con mayor suerte serán 10, 29 y 77. 

CAPRICORNIO

En este sábado serás el más afortunado en todo lo que realices y por fin verás cumplido todo lo que te propongas. Estos días van a ser clave para definir tus pasos hacia tu futuro. A tu signo casi no le gusta seguir las normas de la vida y eso lo vuelve algo rebelde, pero al mismo tiempo auténtico y diferente. Tus números con mayor suerte serán 13 y 15.

ACUARIO

Fin de semanade metamorfosis para tu signo y por fin decides poner todo el empeño para lograr tus objetivos de vida. Tendrás que reacomodar todo lo que te salió mal en los meses anteriores y empezar desde cero para ser completamente feliz. Tus colores más fuertes son gris y azul, debes usarlos más para hacer que crezca más tu fuerza espiritual. Tus número de la suerte son el 23, 28 y 30.

PISCIS

Días de resurgimiento para tu signo, eso significa que no te detendrás ante nada o nadie hasta lograr ese objetivo que tienes en mente. Decides vivir solo o irte con tu pareja para formalizar mejor la relación. Tus colores con mejores energías para estos 30 días son el blanco y el azul. Tus número mágicos serán 17, 18 y 94. 

mgm