Suerte

Horóscopos 9 de mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este domingo

Descubre tu número de la suerte y conoce como finalizarás esta semana
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:24

El domingo es un momento de oportunidades, de cierre, de descanso y de decisiones, por ello Mhoni Vidente te da tu horóscopo de este 9 de mayo para que sepas qué aspectos de tu vida pueden mejorar y cómo hacerlo.

Aries

Este domingo será un día de sorpresas amorosas. Te invita a salir alguien del signo de Capricornio, Géminis o Virgo que será tu pareja ideal. Sigue con el ejercicio y la dieta que te estás viendo de lo mejor. Compras muebles para renovar tu espacio. Cuidado con las amistades, no todos te quieren ver feliz, así que trata de ser más discreto con todos tus planes. Viene un golpe de suerte con los números 09 y 77. Usa más el color rojo y atraerás más la abundancia a tu vida.

Tauro

Sientes que en tu ámbito laboral no te pagan lo suficiente, háblalo con tus jefes para llegar a un acuerdo. Una ex pareja te busca para felicitarte y decirte que aún te extraña. Evita gastar de más y usar menos las tarjetas de crédito; compra sólo lo necesario. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Acuario, Libra o Sagitario; así que déjate querer. Tu golpe de suerte será este domingo con los números 00 y 29. Usa más el color verde para tener más abundancia.

Géminis

Un amor del signo de Aries, Libra o Capricornio te buscará para tener un compromiso formal. Para quienes están en pareja les viene un embarazo. Recuerda que tu signo tiende a la coquetería por naturaleza y eso te lleva a tener problemas con tu pareja actual. Viene un golpe de surte este domingo con los números 05 y 41. Usa más el color azul para atraer la abundancia.

Cáncer

Definitivamente vives tu sueño y lo haces realidad porque siempre buscas el éxito. Fin de semana de trabajo extra y con presiones por problemas familiares, pero procura calmarte y tener la solución adecuada. En tu trabajo se avecinan cambios de puestos. Tu golpe de suerte será con los números 02 y 19. Usar más el color amarillo y tendrás buenfortuna.

Leo

Cuidado con lo que comes y tomas, sigue con la dieta este fin de semana para que no tengas problemas de sobrepeso. Eres el mejor comunicólogo y administrador del zodiaco, así que toma un curso de periodismo, actuación o contabilidad los fines que eso te ayudará mucho en tu desempeño como persona. A los que están casados traten de no discutir y tener más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 29. Usa más el color amarillo que te traerá más abundancia.

Virgo

El domingo tendrás una reunión muy importante que te ayudará en tu futuro, así que asiste y vístete de colores claros para traer más la abundancia. Uno de tus amigos cumple años, hazle un regalo pues le gustará mucho. Cuídate de dolores de intestino y sigue una dieta más saludable. Te regalan una mascota. Decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas a enamorar. Tu compatibilidad este fin de semana será con Aries, Cáncer y Escorpión. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 05 y 41. Usa más los colores rosa y rojo para atraer más la suerte.

Libra

Este semana será de trabajo y junta con tus jefes para supervisar tu desempeño laboral. Te busca un amor para pedirte que regreses, analízalo bien y dale tiempo al tiempo. Domingo para salir con los amigos o familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Usar los colores gris y blanco para estimular más la abundancia en tu vida.

Escorpión

Te invitan a salir de viaje en estos días. Eres muy bueno para todo lo que es servicio público y ayudar a los demás, trata de estudiar leyes y entrar en una asociación civil para que puedas desarrollar más tus habilidades. Domingo de mucha fiesta y reuniones. Domingo para arreglar tu cuarto y sacar todo lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28. Usa más los colores blanco y negro que eso te traerá buenafortuna.

Sagitario

A veces duele salir de una relación pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte. Te buscan para un nuevo trabajo; revisa bien lo que te ofrecen y dale un cambio a tu vida laboral. Te compras ropa y cambias de look. Recuerda que no debes practicarte ninguna cirugía en estos días para que no tengas complicaciones, espérate hasta fin de mes. Tendrás una carne asada con tus amigos. Viene un golpe de suerte con los números 12 y 39. Ocupa más el color naranja que eso te traerá más abundancia.

Capricornio

Recuerda que tu signo tiende a ser el más emprendedor del zodiaco; ahora estás en tu tiempo para progresar. Para los que tiene pareja será un fin de semana lleno de muy buenos momentos. Los solteros seguirán en busca del verdadero amor. Te llega una buena noticia por el cierre de un contrato muy importante. Trata de descansar este domingo y reponer energías para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 24. Toma muchos líquidos y sobre todo agua natural para limpiar todo tu cuerpo.

Acuario

Domingo para conocer personas muy importantes para realizar un negocio, pero recuerda que tu signo siempre atrae las envidias así que trata de ponerte un listón rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a utilizar para se renueven tus buenas energías. Tendrás un golpe de suerte con el numero 09 y 14, combínalo con tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo para salir de día de campo y visitar a familiares en otra cuidad; considera que también necesitas estar cerca de los tuyos para que tengas más fortaleza ante los problemas.

Piscis

Domingo para analizar un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras hacer hecho y es hora de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y lograr tus objetivos. Tendrás lagunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas; procura que tu vida amorosa no se centre en eso. Cuidado con los chismes entre amigos, no platicar todo y ser más discreto. Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso te recomiendo tomar un poco de sol y salirte a caminar para que esa energía positiva llegue más fuerte. Tus números de la suerte son 14 y 50. Cuidado con el alcohol o vicios.

 

mgm