Suerte

Horóscopos 19 de junio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

El eclipse de Géminis continúa fluyendo las energías pero eso está por cambiar
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:27

A partir de la siguiente semana termina el sol en Géminis y entra la era de Cáncer, porque lo que algunos cambios se avecinan para todos los signos. 

Por ello Mhoni Vidente te trae tu horóscopo para este sábado 19 de junio, para que te vayas preparando para un nuevo ciclo y aproveches las cosas buenas que te deja el que se va. 

Aries

Debes tener cuidado con las traiciones de amores y amigos, así que sé más cauteloso y discreto con tus planes a futuro porque que tu felicidad es la envidia de otros. En el horóscopo del tarot, El Loco indica que saldrás adelante en cualquier problema legal o si estás en tramites de un crédito, te será aprobado. 

Números de la suerte

00 y 13.

Tauro

En el tarot te salió El Mundo y quiere decir que debes tomar un tiempo para ti, no todo es trabajo en la vida; te recomienda dejarte querer y recordar que el amor no es complicado, el complicado es uno, así que deja a un lado los prejuicios y empieza a amar. Usa mucho el color rojo para estimular la abundancia. 

Números de la suerte

03 y 41.

Géminis

Fin de semana de mucha pasión y amor con tu pareja. A los solteros les vendrá un amor nuevo del signo Virgo o Capricornio que será muy compatible. Visita a tu familia, ellos son el apoyo de tu vida. Empiezas un régimen de ejercicio que te hará estar de lo mejor para este verano. 

Números de la suerte

08 y 21.

Cáncer

La carta de El Sol te dice que llegó el momento de progresar en lo económico. Será un fin de semana de muchos regalos que no esperabas, recuerda que tu signo es uno de los más queridos del zodiaco. Si estás soltero te llegará un amor de Escorpión o Acuario que será muy compatible contigo. 

Números de la suerte

12 y 30.

Leo

El tarot refiere que seguirás con todo el poder y mando que necesitas para llevar acabo tus metas. La carta de la Luna significa que podrías tener problemas de chismes a tu alrededor, por ello evita meterte en asuntos que no son tuyos en estos días. Tendrás la fuerza para vencer cualquier obstáculo en tu vida. 

Números de la suerte

13 y 29.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió La Estrella y advierte de debes tener cuidado con problemas de nervios y dolores de espalda porque son tu punto débil. Es necesario aprender a soltar situaciones que no son tuyas y dejar los corajes atrás, eso te ayudará mucho a estar de lo mejor.

Números de la suerte

14 y 50.

Libra

Estarás rodeado de buenas noticias en lo laboral y lo amoroso. En el tarot te salió La Torre y significa que por fin dejarás atrás toda esa mala racha que venías soportando, pero la carta te advierte que debes de ser cuidadoso con los gastos y empezar a ahorrar para tu futuro. Vendrá un incremento en tu sueldo y te pagarán una deuda del pasado.

Números de la suerte

23 y 41. 

Escorpión

La carta de La Templanza es una bendición para tu signo, pues eso que tanto deseabas llagará a tu vida, sólo debes tener en cuenta esa virtud que es la paciencia y no sabotear tu buena fortuna; así que tú tranquilo, el que se enoja pierde. Esta carta del horóscopo del tarot también representa la actitud hacia la vida. 

Números de la suerte

33 y 71.

Sagitario

Es tiempo de cerrar episodios en tu vida amorosa que te han dejado muy lastimado y empezar una nueva etapa. Serán días de renovación en todos los sentidos y más en lo laboral, te ayudarán mucho a sacar todo los rencores y reacomodar tu sentimientos para empezar a vivir plenamente; es tu momento para ser feliz. 

Números de la suerte

02 y 78.

Capricornio

La carta de La Rueda de la Fortuna significa que vendrán a tu vida nuevas oportunidades de crecimiento en lo laboral y que te cuides de las envidias; evita platicar mucho tus éxitos. Organízate más con tus gastos para que puedas pagar tus deudas. Si estás estudiando es el momento de tomar otro curso de contabilidad o idiomas que eso te ayudará mucho en el futuro. 

Números de la suerte

05 y 38.

Acuario

Vendrá a ti una fuerza laboral muy importante porque estás en el momento de atreverte a ser líder en tu área y te irá muy bien. Recuerda que el carisma que tiene tu signo te ayudará a ser más exitoso en el trabajo, sólo es necesario pedir esa oportunidad para que te volteen a ver. 

Números de la suerte

14 y 15.

Piscis

La carta de La Justicia significa que tendrás la oportunidad que estabas esperando para crecer más en lo económico, así que no platiques tus planes y verás que se concretarán. Esta carta del tarot en tu signo hace que seas más fuerte en cuestiones amorosas y decidas ser feliz. Recuerda que tu signo es muy voluble, pero trata de entregar tu corazón a quien se lo merece. 

Números de la suerte

07 y 31.

 

mgm