Toma nota

Horóscopos 21 de junio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Nueva semana con posibilidades para todos los signos del zodiaco con la entrada del Solsticio de Verano
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:25

El día de hoy entra el Solsticio de Verano y con ello se aproxima un fuerte impacto en todos los signos zodiacales, pero en especial en aquellos del elemento fuego. Revisa tu horóscopo para este lunes 21 de junio y ve lo que te depara en el dinero, el amor y también la salud.

Aries

Se ha notado una baja en tu animo, acepta el consejo que te dará un ser querido. Si tienes pareja, debes dejar que comparta tus responsabilidades y problemas. SI no la tienes, debes estar seguro de que es la persona ideal y no apresurarte. Hoy es un gran día para planificar ese viaje tan esperado. 

Números de suerte: 4, 5, 8 y 12.  Color: Negro.

 

Tauro

Tienes la oportunidad de tomar un nuevo empleo, recuerda tomar una decisión pronto ya que podría irse. Debes apoyarte y confiar en tus compañeros de trabajo para hacerlo de la mejor manera. Alguien te entregará un regalo inesperado el día de hoy. Sientes mucha fatiga, será mejor que cuides tu salud para evitar estos problemas de salud.

Números de suerte: 4, 12, 22 y 26.  Color: Verde.

Géminis

Aprovecha el día de hoy para aconsejar a una persona que quieres mucho en sus malas decisiones. No proyectes tus frustraciones en los demás y toma consciencia en lo que dices a los demás, podrás herir con tus palabras a alguien muy cercano. Recibirás una invitación de una persona que apenas estás conociendo. 

Números de suerte: 8, 12, 17 y 23.  Color: Rojo.

Cáncer

Recibirás un consejo muy importante para tu carrera profesional, es momento para dejar atrás los fantasmas del pasado. Es probable que alguien en la calle llame tu atención, intenta hablarle ya que podría haber una conexión. En la salud, debes tratar de librarte del estrés, preocúpate por el presente y no por las situaciones hipotéticas.

Números de suerte: 5, 17, 18 y 20.  Color: Verde.

Leo

Una persona nueva está entrando en tu vida, déjale claro tus planes a futuro para que no interfiera en ellos. Es bueno comenzar desde cero, no tengas miedo si fallaste anteriormente. En el trabajo, tu carácter te puede traer problemas con tus compañeros o incluso con tu jefe. No seas tan impaciente con las fallas de los demás. 

Números de suerte: 6, 12, 14 y 26.  Color: Gris.

Virgo

Si tienes una relación larga, no dejes que se pierda por pequeñas diferencias. Las personas solteras podrán conocer a un nuevo amor de la forma menos esperada. En el aspecto laboral, encontrarás una opción con una mejor paga, no dudes en tomarla. Las cosas no han ido tan bien en estos últimos días, pero esta semana irá mejor que la pasada. Apóyate en tu buena actitud ante la vida para sacar adelante todo lo que tienes pendiente.

Números de suerte: 4, 14, 15 y 20.  Color: Azul.

Libra

No permitas que aquello que te hace daño permanezca en tu vida, debes intentar salir de esa relación o situación. Trata de concentrarte en el trabajo duro, más adelante obtendrás la recompensa. Es importante que analices tu relación, es posible que no esté funcionando, pero tu pareja no quiera decirte lo que siente. Debes poner freno a tus pequeños caprichos, ya que tu dinero se está fugando a través de ellas. No malgastes tu dinero, lo necesitarás más adelante.

Números de suerte: 2, 3, 15 y 26.  Color: Blanco.

Escorpión

Confía más en tus habilidades y talentos, sobre todo en la parte profesional y no te dejes decaer. Tampoco dejes las cosas a medias, pon un punto final a todo lo que tienes pendiente. En el amor, es necesario que ambos pongan de sí para que se fortalezca la relación. Si no tienes pareja, seguro te le declaraste a alguien que te interesa; es posible que no te haya respondido inmediatamente, pero no te preocupes porque lo hará. Tu salud es perfecta, evita la paranoia que te genera el Internet. 

Números de suerte: 7, 12, 22 y 25.  Color: Negro.

Sagitario

Si tu relación está en apuros, recuerda que siempre hay algo por hacer. Date un tiempo para convivir con esa persona y deslígate de las redes sociales para que no acaparen tu atención. Alguien en tu trabajo te pedirá que le enseñes algo en lo que eres experto, no dudes en ayudarlo. Cuida mucho lo que comes, en especial durante estos días, hay tendencias astrales que indican podrías tener enfermedades estomacales, no cometas excesos. 

Números de suerte: 4, 12, 15 y 20.  Color: Verde.

Capricornio

Es tiempo de que formalices una relación, es fundamental que tomes las riendas de ella. El trabajo no tendrá grandes variaciones, pero es probable que pienses que tus esfuerzos son mayores de lo que te pagan, busca otras ofertas, podrías encontrar un empleo mejor recompensado. No aceptes que te ofendan, mantén a raya aquellos que te critican y no saben valorarte.

Números de suerte: 4, 7, 15 y 28.  Color: Negro.

Acuario

Se aproxima un viaje muy importante a nivel personal, empaca cuanto antes las maletas y pon rumbo hacia ese destino. Una persona en la que no confías te hará fuertes críticas, no dejes que te baje el autoestima por sus palabras. Podrías tener la posibilidad de volver con tu "ex", pero regresar con ella no es buena idea, así que sigue hacia adelante. Deja de poner pretextos y cuida de tu cuerpo.

Números de suerte: 5, 16, 22 y 23.  Color: Rojo.

Piscis

Cambios importantes se están suscitando en tu vida y puedes sentirlo; nunca le tengas miedo a ellos, mantente positivo. Se aproximan importantes decisiones, busca lo que te haga bien y no tanto lo que te convenga. No dejes que las opiniones de los demás te afecten anímicamente. Salta, baila, mira hacia delante; ve paso a paso, pero con firmeza. Aparta tu mente de fracasos y te espera algo muy bueno económicamente.

Números de suerte: 5, 6, 12 y 28.  Color: Azul.

Más de