Suerte

Horóscopos 23 de junio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

La cubana te da sus mejores consejos así como tus número ganadores
martes, 22 de junio de 2021 · 15:22

Con el recién ocurrido solsticio de verano, el fin de la primavera y la llegada del Sol en Cáncer, las energías toman una vuelta de tuerca y cambian el juego para cada signo. 

Mhoni Vidente te indica si esta semana tendrás buenas fortuna y qué hacer en caos de que los astros no giren a tu favor en tu horóscopo para este miércoles 23 de junio. 

Aries

Trata de usar más el color amarillo para atraer la abundancia. En el amor seguirás con tu pareja actual y ya hablando de un compromiso firme; para los Aries que están solteros, les viene un amor nuevo del signo de Capricornio, Géminis o Libra que va ser muy compatible contigo. Te haces una cirugía médica, todo saldrá de lo mejor.

Número de la suerte

07 y 23

Tauro

Usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo. Será un día de suerte para tu signo, trata de prender una vela blanca y pedir lo que tanto deseas, verás cómo será cumplido muy pronto. Arreglas asuntos legales a tu favor. Tu color de la abundancia es el amarillo. Trata de seguir con la alimentación saludable y el ejercicio que te estas viendo de lo mejor.

Número de la suerte

06 y 39

Géminis

Tendrás días de muchas sorpresas agradables, incluyendo sacarte un premio grande en la lotería con los números; tu mejor día será el miércoles. Sales de viaje por proyectos nuevos. Cambias de look y renuevas tu guardarropa. En cuestión de amor, si estás soltero seguirás así estos días, sólo conociendo amantes de ocasión; pero si estás en una relación, es el tiempo de llevarla a otro nivel, es decir, formalizar y pensar ya en tener una familia.

Número de la suerte

03 y 27

Cáncer

En tu trabajo habrá cambios y reajuste de personal. Los Cáncer son el psicólogo del Zodiaco, ya que los caracteriza su forma de ver la vida con mucho positivismo y por eso siempre dan el mejor consejo cuando se lo piden por eso. Semana de comunicación con tu familia y seres queridos. Tu color de la abundancia es el azul.

Número de la suerte

09 y 21

Leo

En cuestión de trabajo te darán un reconocimiento económico. Tu punto débil es la espalda, así trata de ir con tu médico para un chequeo. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje para finales de mes. Mandas a arreglar tu coche para cambiarlo por uno más reciente. Te regalan una mascota. Tu color base de la prosperidad es el amarillo.

Número de la suerte

01 y 44

Virgo

Sé más discreto con tus planes a futuro para evitar energías negativas. El miércoles será un día de suerte para tu signo con los números; usa más los colores blanco y naranja para atraer más abundancia. Te hacen un regalo por parte de un amor nuevo, son tiempos de formalizar en tu vida sentimental; para los Virgo que tienen pareja serán días de conflicto y celos, así trata de calmarte y no hacer discusiones grandes. Te llega una propuesta nueva de trabajo fuera de tu cuidad o tu país.

Número de la suerte

02 y 51

Libra

Para los Libra que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo. Te invita a salir un amor prohibido, es decir, casado; trata de no meterte en problemas y decirle no a esas tentaciones. Trata de usar algo de plata para protegerte de todo lo negativo. Tus colores de la prosperidad son el azul y verde. No lo pienses más, es tiempo de cambiar de coche y eso te ayudará a avanzar más en tu vida.

Número de la suerte

11 y 29

Escorpión

El Sol también favorecerá el ámbito económico, es decir, que te llegará un dinero extra, pero debes cuidarlo y no hacer compras que no vas a necesitar. Volverás a estar en forma en cuestión de ejercicio y alimentación. Trata de usar mucho los colores azul y rojo para tener más abundancia. Un amor muy apasionado del signo de Cáncer, Virgo o Acuario te llegará en estos días y será muy compatible contigo. Te invitan a salir de viaje para finales de mes.

Número de la suerte

15 y 23

Sagitario

Es momento ser más egoísta y lograr tus planes a futuro. Te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo y mejor sueldo, ya que se te van a dar sin problema. Neptuno te ayudará a tener triunfos en cuestión de proyectos. Cuidado con problemas de estómago y ulcera intestinal trata de estar un poco mas relajado y tener una buena alimentación saludable. Para los Sagitario que están solteros encontrarán el amor con alguien del signo de Leo, Piscis o Aries que será muy compatible contigo. Tu día cabalístico es el miércoles; tus colores el amarillo y naranja.

Número de la suerte

17 y 30

Capricornio

Empieza un curso o retoma tu carrera universitaria. Un amor del signo de Aries o Virgo regresará a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel y tener una relación de pareja más estable. Usa más el gris y el rojo para atraer la abundancia. Piensas mucho en cómo hacer dinero y eso hace que la energía de la abundancia no te llegue, deja fluir y verás cómo el dinero llegará a ti. Controla tu carácter explosivo porque está alejando de ti a personas que te quieren. 

Número de la suerte

26 y 13

Acuario

Los Acuario son conquistadores y coquetos por naturaleza, pero esta semana deberás elegir un amor del signo Aries, Libra o Escorpión y ya buscar un compromiso más firme. Arreglas asuntos de escrituras o título de coche. Serán días de muchas reuniones y fiestas con tu familia. Tus colores dominantes son el rojo intenso y el amarillo, trata de usarlos más.

Número de la suerte

15 y 19

Piscis

Cuídate de problemas de estómago. Decides volver a estudiar para tener mayor valor en tu vida profesional. En el amor te buscará alguien del signo de Cáncer, Escorpión o Acuario que será muy compatible con tu signo; la Luna dominará la estabilidad en tus relaciones amorosas, así que déjate querer porque son tiempos de formalizar tu situación sentimental. Pagas una deuda de tu casa o coche.

Número de la suerte

03 y 08

mgm